Saltar al contenido

Mesa portátil ordenador

Este tipo de escritorios son cada vez más populares por su practicidad y funcionalidad. Ideal para trabajar en cualquier lugar de la vivienda. Suelen ser modelos pequeños, muy manejables y fáciles de transportar.

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Escritorios portátiles más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.

Es el modelo más vendido en escritorios portátiles y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5 estrellas, es decir, un muy buen resultado.

Características:

  • Ranura para tableta incorporada, fácil de sostener tableta y teléfonos móviles.
  • Altura regulable, de 71cm a 90cm.
  • Diseño de la rueda, moviéndose a donde quieras.
  • Ruedas bloqueables, fáciles de mantener el escritorio estable.

Se trata de un superventas y cuenta con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, por tanto un resultado excelente.

Características:

  • [Material] Panel de madera maciza de alta calidad; Los marcos metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo pueden garantizar la estabilidad y durabilidad
  • [Aplicar] Adecuado para usar sobre sofá o cama; Ajustado a la altura más alta, le permite estar de pie y demostrar la computadora en una reunión, conferencia o docencia.

Tiene una sobresaliente puntuación de 4,5⭐ sobre 5 estrellas en valoraciones.

Características:

  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

Escritorio para portátil con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.

Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4.5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, rozando la excelencia.

Características:

  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.

Tiene una excelente valoración de 4,5⭐ sobre 5 estrellas en opinión de sus compradores.

Características:

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto.

Es un superventas y al igual que los anteriores analizados, tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).
  • Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas.
  • Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.

¿Buscas el mejor escritorio portátil barato o en oferta?

Este modelo que te presentamos a continuación tiene un precio espectacular y no supera los 39 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con unas excelentes valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Esta mesa portátil y resistente es una auténtica maravilla, puede plegarse y es lo suficientemente ligero como para transportarlo. Hecho de madera de arce de alta calidad, resistente y duradera.

Características:

  • La mesa mediana para portátiles crea una superficie de trabajo robusta y fácil de usar ideal para portátiles
  • Cómoda versatilidad multiusos: desde el escritorio de trabajo de pie hasta la mesa del sofá o la bandeja del desayuno en la cama
  • Altura y ángulo de superficie ajustables para una visión cómoda; atractivo color madera de arce

Mesas para portátil: mejor catálogo de 2022

Aparte de todos los modelos vistos anteriormente, hemos procurado de seleccionarte a continuación aquellos escritorios portátiles más prácticos y funcionales.

mesas para computador portátil en madera (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
100% bambú natural, respetuoso con el medio ambiente y robusto. Se usa para navegar por Internet, comer, colorear, leer, hacer los deberes en la cama, el sofá, el sillón reclinable, el piso, el automóvil, etc…

HUANUO. Escritorios portátiles modernos (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes.  Se puede utilizar como soporte para portátil

Eureka. Escritorio portátil ergonómico (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
El escritorio de la computadora tiene un escritorio grande con una alfombrilla de ratón personalizada, proporcionando un espacio enorme para su impresora, estante de archivos, monitor, etc…Estructura resistente: diseño mecánico.

HOMCOM. Mesas de cama para portátiles (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
MULTIFUNCIONAL: Mesita auxiliar multiusos. Es perfecta para desayunar en la cama o en el sofá y también para trabajar con el ordenador o estudiar. Además, es muy útil para los niños, ya que pueden tener una mesa a su medida. Tiene dos botones de bloqueo a cada lado, para fijar la altura.

Furnimics. Escritorio portátil ergonómico (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
 Diseño Ergonómico y Cómodo. Puedes poner tu laptop en esta mesa cuando trabajas o te entretienes en tu cama o sofá, puedes elevar tu laptop más alto para ayudarte a sentarse en una posición más cómoda y evitar que el calor de la parte inferior de la misma dañe tu regazo.

HUANUO. Escritorio portátil cama (Ver en Amazon)

Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil. Ajustable a altura ergonómica.

Escritorio portátil plegable ajustable (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
El soporte para computadora portátil Longko puede facilitar su trabajo en casa. Te permite ponerte de pie y trabajar al ser una mesa regulable.

Vasen. Soporte portátil mesa ordenador (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
 El soporte para computadora portátil ajustable en altura está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y está diseñado para durar.

SAIJI. Mesa para cama portátil (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
Esta mesa multifuncional es la elección perfecta para la oficina y el hogar. Se puede utilizar como estación de trabajo para ordenador portátil.

Relaxdays. Mesa para pc portátil (Ver en Amazon)

Soporte para ordenador portátil/ Mesa para ordenador/ regazo
Estable base para trabajar/ Comodidad y confort/ Con agarradera para llevar
Color:azul
Dimensiones: aprox. 46 x 34 x 8 cm

BoYata. Soporte para ordenador portátil (Ver en Amazon)

La altura del soporte para computadora portátil se puede ajustar arbitrariamente a través de la estructura de elevación. Elevar la computadora portátil a la altura adecuada para su propio uso reducirá la fatiga del cuello y la espalda. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad.

Aixmeet. Mesa ordenador portátil cama (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. 

Modelos más vendidos de soporte para portátiles

A continuación te presentamos los tres modelos más vendidos en Amazon en las categorías de bases de regazo y bases de refigeración.

Soporte Ordenador Ventilado Plegable(Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
Diseño de Enfriamiento y Ventilación. El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

Soporte ventilado plegable Macbook y Tablet (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.

Soporte portátil plegable ventilado laptop (Ver en Amazon)

Escritorios portátiles
【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello y dolores de muñeca.

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio portátil?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon una mesa escritorio portátil?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

Ikea mesa para portátil

Ikea se caracteriza por ser una marca que siempre está un paso delante de lo que el cliente necesita, es decir, que ofrece en todo momento los productos que resuelven necesidades reales de la gente con la máxima eficacia.

Esta multinacional de origen sueco, existe desde hace varias décadas, teniendo su auge principal desde su llegada al territorio español en el año 1978 con su primera tienda en Telde (Canarias). Desde ese entonces su crecimiento ha sido muy notable, hasta el punto de contar hoy día con hasta más de 155.000 trabajadores por todo el mundo.

En el caso de los escritorios, como todo lo relacionado con el hogar, podrás encontrar modelos de todo tipo orientados a la calidad y la funcionalidad de sus productos, a unos precios bastante razonables.

Hablar de Ikea es hablar de eficiencia, honestidad y responsabilidad en cada uno de sus productos fabricados y vendidos, y esto se traslada al mundo de las mesitas de noche.

En esta web encontrarás modelos de escritorios portátiles similares a los de Ikea con la modalidad de comprarlos desde casa y con la experiencia de la mayor tienda on line del mundo, esto es, Amazon.

Cómo elegir un soporte para ordenador portátil 2022

El soporte para portátiles no se encuentra entre los accesorios más solicitados, como es el caso de fundas, cargadores y fundas. Sin embargo, tiene una gran demanda por parte de quienes trabajan en casa, en la oficina o que quieren utilizar su portátil de forma más cómoda durante sus momentos de relax.

Una de las cualidades fundamentales de las bases para portátiles es que el usuario puede adoptar una postura correcta al utilizarlas. De esta manera, puede evitar muchos problemas de espalda, cuello y cintura causados ​​por una mala postura al sentarse frente al ordenador. Recuerde que los ordenadores portátiles están diseñados para ser transportados fácilmente, y ser cómodos de usar.

Consejos para elegir escritorios portátiles

  • Los soportes para portátiles son accesorios diseñados para dos funciones principales: colocar la herramienta en una posición más ergonómica y facilitar la ventilación. Existe una amplia gama de soportes para adaptarse a cada ordenador: por ejemplo, soportes con bases refrigerantes, atriles, fijos o regulables en altura.
  • En los últimos años, el diseño y la eficiencia de los soportes para portátiles han mejorado drásticamente. Sin embargo, debe tener claras algunas características antes de comprar una. Uno de los factores a tener en mayor consideración puede ser el hecho de tener que contar con una base de refrigeración u otro tipo de base para transformar nuestro portátil en un pc de sobremesa.
  • Aunque son accesorios relativamente sencillos, debemos prestar atención a algunas cosas, como las características de nuestro portátil, antes de elegir el modelo que más se adapta a nuestras necesidades. El material, el peso máximo que puede soportar y el tipo de uso que haces de tu ordenador son cosas que no hay que subestimar.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un soporte para ordenador portátil con sistema de ventilación?

Aunque los ordenadores actuales tienen sistemas de enfriamiento muy eficientes, un día de trabajo particularmente largo, una sesión de juego intensa u otros usos pueden hacer que su temperatura aumente considerablemente. Para evitar esto, use bases enfriadas activamente (con ventiladores) que ayudarán a disipar el calor producido por el dispositivo.

Las bases con un sistema de ventilación de metal son generalmente mucho más efectivas que las de plástico; incluso si son más caros, son más duraderos. Tenga en cuenta el tamaño de la base, la ubicación y la cantidad de ventiladores en el stand. Estos factores útiles son esenciales para un enfriamiento adecuado.

Más ventiladores no equivalen a una mejor refrigeración; a veces, dos o tres ventiladores potentes y bien colocados son suficientes. Verifique la succión de los ventiladores en el espacio donde se encuentra la computadora, ya que el polvo podría asentarse en el espacio entre la computadora portátil y la base, provocando un mal funcionamiento.

La potencia de los ventiladores de los equipos informáticos se mide en pies cúbicos por minuto (CFM): este es el volumen de aire que pasa a través de ellos durante ese período de tiempo. Cuanto mayor sea el CFM de la base de refrigeración, más ruidosos serán los ventiladores: este es un factor importante que debe tenerse en cuenta antes de optar por un modelo sobre otro.

¿Cómo convertir una ordenador portátil en un PC de escritorio con un soporte vertical?

¿Alguna vez ha pensado en convertir su computadora portátil en una PC de escritorio? Si quieres hacer esto, tienes que comprar una base que te permita colocarla cerrada en posición vertical. Debe asegurarse de que el dispositivo no se ponga en espera cuando lo cierre; es algo muy simple de configurar, independientemente del sistema operativo.

Cuando coloca su dispositivo en posición vertical, puede ahorrar una gran cantidad de espacio en su mesa de trabajo. Además, puede elegir un monitor que tenga una pantalla más grande que su computadora portátil, lo cual es una gran conveniencia. ¿El único defecto? Muchos portátiles solo se pueden encender cuando están abiertos, pero esto es una pequeña «molestia» que no es nada comparada con las ventajas que ofrecen las bases verticales.

¿Hay soportes de PC para el automóvil?

El coche no parecería el lugar ideal para poner un portátil, pero hay personas que, por motivos de trabajo, necesitan utilizar el ordenador incluso cuando viajan. Para satisfacer esta necesidad, existen soportes para portátiles que se pueden colocar tanto en los asientos delanteros como en los traseros del automóvil.

Algunos modelos son prácticamente maletines que se pueden sujetar al respaldo de las plazas traseras; además de servir como contenedor, cuando están abiertos pueden ofrecer una base horizontal lo suficientemente estable como para trabajar cómodamente en el asiento trasero. Son accesorios muy útiles si viajas con niños y en viajes largos.Para saber la distancia correcta para la pantalla de la computadora, extiende tu brazo con la mano cerrada: la posición de los nudillos te indicará la distancia para colocarla.

Otros tipos de soportes están pensados ​​para colocarse cerca del volante: provistos de unos ganchos, se ajustan firmemente a él, ofreciendo unos graves sólidos para trabajar cómodamente en el portátil. Por lo general, son útiles para los profesionales que tienen que utilizar el PC en viajes de negocios, mientras descansan en un estacionamiento o en una estación de servicio.

¿Hay soportes para portátiles ecológicos?

Aunque los materiales más populares para los soportes para portátiles son el metal y el plástico, existen modelos de madera y modelos con diseños y precios muy atractivos. Uno de los materiales ecológicos más apreciados por los usuarios es el bambú, que permite construir bonitos y funcionales soportes.

Además de respetar el medio ambiente, las bases de bambú son ligeras y duraderas. Además, permiten que el calor procedente del dispositivo se desvanezca rápidamente gracias a las ranuras que la mayoría de modelos tienen en la base. Además, hay algunos soportes de madera y bambú que también incluyen ventiladores.

¿Qué son los soportes de brazo para portátiles?

Los apoyabrazos para portátiles son accesorios que se deben fijar al escritorio: normalmente, tienen dos brazos, uno con bandeja para colocar el portátil a la altura de los ojos del usuario, y el otro para acoplar un monitor auxiliar en caso de que lo desee. para utilizar el dispositivo como una PC de escritorio.

Este tipo de soportes para portátiles son fáciles de instalar y ofrecen una buena estabilidad gracias a su sistema de sujeción. Otra ventaja es la movilidad de los brazos, que le permite ajustar fácilmente la distancia del monitor o portátil. La mayoría de los modelos también le permiten ocultar los cables en su interior.

Criterios de compra

Hoy en día, existe una gama tan amplia de soportes para PC que es difícil elegir el más adecuado a nuestras necesidades; además, las características de la computadora influirán en gran medida en la elección. A continuación, te dejamos una serie de sencillos consejos que te serán de gran utilidad cuando tengas que ir a elegir una base para tu portátil.

  • Tamaño en pulgadas de la computadora portátil
  • Tipo de uso del portátil
  • Bases refrigerantes, la mejor opción para gamers
  • Considere comprar un mouse y un teclado externos

Tamaño en pulgadas de la computadora portátil

Antes de comprar un soporte para portátil, compruebe que sea compatible con el tamaño del objeto: si compra uno demasiado pequeño corre el riesgo de que no pueda soportar el peso del ordenador, que por tanto podría caer; Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más grande sea la computadora, más posibilidades hay de que la base se tambalee.

Prácticamente todas las bases para portátiles están diseñadas para soportar fácilmente ordenadores de hasta 15 ″, que es el tamaño de pantalla estándar. Sin embargo, si su PC mide 16 o 18 pulgadas, debe asegurarse de que la base que compra sea compatible; para estas dimensiones, las bases metálicas de una pieza son las más recomendadas.

Tipo de uso del portátil

El tipo de uso que hagas de tu ordenador también delineará el tipo de base que elegirás: si usas tu computadora portátil en tu tiempo libre, los soportes que van sobre tu estómago mientras estás acostado son perfectos. En este caso, el enfriamiento no será un problema, ya que estará usando la computadora por un tiempo corto.

Por otro lado, si usa la computadora portátil para trabajar, lo mejor es elegir un soporte de altura ajustable. De esa manera, las largas horas de trabajo frente al monitor no afectarán su salud. Además, el ordenador no se fatigará, pues estas bases son capaces de dispersar el calor mejor que las de las que hablamos antes.

Bases refrigerantes, la mejor opción para gamers

Hoy en día, los ordenadores portátiles tienen sistemas de enfriamiento muy eficientes y silenciosos; sin embargo, cuando la temperatura ambiente es alta o el PC se utiliza de forma intensiva, el calor que emite puede ser excesivo e incluso dañar sus componentes. Las bases de enfriamiento son la solución perfecta a este problema.

Si usa su computadora para jugar, le recomendamos que elija una base con un sistema de enfriamiento para extender la vida de su computadora. Del mismo modo, si trabaja habitualmente con software de edición o programas de diseño gráfico, los conceptos básicos de refrigeración deberían ser su primera opción.

Considere comprar un mouse y un teclado externos

Incluso si está acostumbrado a trabajar con el teclado de un ordenador portátil, si coloca su computadora en un soporte, probablemente tendrá que comprar un mouse y un teclado inalámbricos. Muchos soportes para portátiles (los ajustables) levantan el objeto entre 5 y 15 cm y su teclado es difícil de usar.

Otros modelos, en cambio, no requieren la compra de ningún accesorio: es el caso de los soportes diseñados para la cama o para el sofá, que tienen un ángulo de inclinación reducido. En estos casos, nuestras manos pueden descansar sobre la computadora portátil, evitando posturas forzadas que pueden causarnos dolor.

Conclusiones

Las bases o soportes para portátiles se han convertido en uno de los accesorios más útiles para quienes utilizan estas herramientas, ya que evitan el dolor de espalda o cuello. 

También hemos intentado aclarar algunas cuestiones respecto a este tipo de accesorios, con las características bases de refrigeración y con los soportes cada vez más solicitados para portátiles ecológicos. Finalmente, hemos enumerado los criterios que debe tener en cuenta antes de comprar un soporte para ordenador.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles blancos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles originales.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles baratos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios plegables.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios infantiles.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos con cajones.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos y madera.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos Ikea.

Configurar la política de cookies