Saltar al contenido

Escritorios Vintage

Vintage es un estilo que te transporta al pasado y a tiempos vividos . Este estilo evoca nostalgia pero también una sensación de comodidad en ocasiones por recuerdos de tiempos pasados. Sin duda, la compra de un escritorio de este estilo resultará original. 

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Escritorios estilo Vintage más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.

Se trata de un superventas en escritorios de oficinas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, lo cual es un resultado excelente.

Características:

  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas.
  • Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm.
  • Acabado con revestimiento en tonos nogal.
  • Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas.

Este escritorio Vintage es también un superventas y con unas excelentes valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • 💙SEATTLE: SEATTLE es una mesa escritorio vintage perfecta para los estudios más auténticos
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: SEATTLE tiene un sobre de mdf con acabado laminado sintético en terminación color madera y su estructura es metálica, con ruedas no funcionales y un práctico cajón
  • ➕DISEÑO: SEATTLE es un escritorio con sabor a retro y vintage, que ha nacido para quedarse en hogares con buen gusto, amantes del diseño industrial y la mejor decoración

Tiene una excelente puntuación de 4,5⭐ sobre 5 estrellas en valoraciones.

Características:

  • Dimensiones: 120 (L) x64 (D) x120 (H) cm; Carga máxima: 10 kg.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar.
  • El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: Los 3 estantes al costado de la mesa brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.

Escritorios Vintage con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.

Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, una excelente valoración.

Características:

  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.

Es un superventas y con más de 289 valoraciones obtiene 4,5⭐ sobre 5 estrellas en opinión de sus compradores.

Características:

  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Aparador dividido en el estante superior y abierto debajo del escritorio, puede usarlo como escritorio de estudio, escritorio de computadora y escritorio, también puede almacenar libros como estantería.
  • RESISTENTE Y DURADERO: estas patas de escritorio están hechas de metal resistente (2.5 cm x 2.5 cm), en comparación con otros metales de 2 cm o menos, lo que ofrece una gran estabilidad y durabilidad, sin tambalearse en el piso; La mesa de 1.5 mm más gruesa puede cargar cargas de trabajo pesado en su escritorio.

Igual que los anteriores analizados, tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, un buen resultado.

Características:

  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro

¿Buscas el mejor escritorio Vintage barato o en oferta?

Este modelo que te presentamos a continuación tiene un precio espectacular y no supera los 50 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con muy buenas valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Es ideal para los más jóvenes en dormitorios o habitaciones juveniles. Esta mesa sirve par tener un pequeño área de despacho en casa o para la oficina.

Características:

  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: roble claro.
  • Multifuncional: escritorio de ordenador en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento.

Escritorio Vintage blanco

Un mueble blanco de estilo Vintage nunca pasa de moda. Encuentra de esta selección el escritorio que más se adapte a tus gustos.

Escritorio Vintage blanco con 2 cajones (Ver en Amazon)


ESTILO COLONIAL: El secreter BOURBON ofrece una belleza clásica e imponente a cualquier estancia, con su elegante apariencia aporta un estilo único que cautiva y enamora..

vidaXL. Escritorio Vintage de madera blanco (Ver en Amazon)

Escritorios Vintage blanco
Este clásico escritorio de madera irradia un encanto vintage que lo convertirá en un aporte distintivo en su hogar u oficina. También se puede usar como mesa consola, mesa de ordenador, mesa auxiliar, etc…

Escritorio Vintage blanco y madera (Ver en Amazon)

Construido con tableros de MDF de alta calidad y madera de pino, la estabilidad y durabilidad están garantizadas. La superficie está cubierta con pintura NC blanca, que es resistente a los arañazos, a la oxidación y suave,

vidaXL. Escritorio blanco envejecido (Ver en Amazon)

Escritorios Vintage blanco
Este escritorio francés de aspecto antiguo le agregará un toque sofisticado a su estudio u oficina. El escritorio tiene 5 cajones, que brindan amplio espacio de almacenamiento para bolígrafos y lápices, papelería y adornos.

WOLTU. Mesa de estudio Vintage color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios Vintage blanco
Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1. Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

vidaXL. Escritorio Vintage color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios Vintage blanco
Este escritorio, con su diseño simple y atemporal, agregará una toque romántico a su estudio o dormitorio. Este escritorio duradero presenta cinco grandes cajones de escritorio, que brindan mucho espacio.

Escritorio Vintage industrial

Cada vez son más populares este tipo de escritorios por su robustez, funcionalidad y originalidad. De este catálogo esperamos que encuentres el que estabas buscando.

Escritorio Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Estructura robusta: el escritorio de la computadora está hecho de acero de alta calidad y tablero de partículas, que es absolutamente resistente, estable y duradero.

Mesa de escritorio Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Diseño especial: Realizado por un equipo de diseñadores profesionales, estilo Vintage retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel.

Escritorio Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio, se puede desmontar el estante en el centro.

Mesa de estudio estilo Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Diseño bonito: El diseño de esta mesa es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.Estructura robusta: está hecho de acero.

Mesa de ordenador Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Gran espacio: las tablas de madera antiguas de varias capas con múltiples estanterías de metal negro de alta resistencia proporcionan espacio de almacenamiento adicional.

Escritorio de estilo Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran peso.

Escritorio Vintage industrial (Ver en Amazon)

Diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento.

Escritorio de estudio Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Diseño minimalista y elegante con aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento.

Mesa de ordenador Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Este escritorio tiene una superficie de 120 x 60 cm que puede acomodar 2-3 monitores. Cuelga otros artículos como auriculares o mochila en los 8 ganchos proporcionados, que al lado de la mesa.

Escritorio de estilo Vintage industrial (Ver en Amazon)

ESTILO RETRO INDUSTRIAL: La combinación de marco de metal marrón oscuro y negro frío es su estilo retro industrial favorito. Las patas de la mesa de metal son estables y duraderas.

Escritorios pintados Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
Mesa de estudio espaciosa y elaborada: El tablero tiene 120 x 60 cm de dimensión, que ofrece lugar espacioso para trabajar y estudiar. En la esquina hay un pasa cables.

Mesa de escritorio Vintage industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage industrial
 Este escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio sea más estable y fuerte.

Escritorio Vintage madera

El estilo Vintage está muy asociado a la madera en diversas formas, como podrás observar de los modelos que te exponemos a continuación.

Escritorios Vintage de madera estilo industrial (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Adec. La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.

Escritorio Vintage de metal y madera (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1. Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

Mesa escritorio madera Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
La madera reciclada conserva el carácter de los diferentes tipos de maderas. La madera reciclada ya está envejecida, seca y desgastada, por lo que no se encoge ni se dobla, y no requiere ningún acabado.

Escritorios de madera Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Diseño claro y elegante en aspecto de madera rústica vintage con marco de metal elegante y robusto, así como muchas opciones de almacenamiento que permiten una sensación limpia para una máxima tranquilidad.

Escritorio de madera estilo Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Práctico escritorio con dos cajones en estilo retro fusion. Diseño claro y ordenado para la máxima creatividad. Tableros de madera hechos de MDF producido de forma sostenible con un aspecto rústico de madera vintage.

Escritorio madera maciza Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Color: Marrón. Material: Madera maciza de caoba con acabado marrón. Dimensiones: 78 x 42 x 103 cm (ancho x profundo x alto). Con 9 cajones, 2 compartimentos abiertos y una pizarra para escribir. Con pomos de latón.

Escritorios Vintage de madera (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Este escritorio de estilo antiguo con un diseño elegante le dará un toque sofisticado a su dormitorio. El escritorio está hecho de madera maciza reciclada, que presenta características de diferentes tipos de madera como caoba, teca, madera de mango, acacia, etc.

Escritorio de madera maciza estilo Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Color: Multicolor
Material: Madera maciza reciclada + estructura de acero
Dimensiones: 110 x 50 x 77 cm (largo x ancho x alto)
Con dos cajones.

Escritorio de pino Vintage (Ver en Amazon)

Escritorio vintage madera
Tablero de madera de pino macizo. Grosor del tablero 1,8 cm.
Altura total de la tapa con el marco 6,8 cm. Acabado «Efecto Vintage». Un espectacular aire envejecido y de gran calidad, a base de aceites naturales ecológicos aplicados de forma artesanal.

Escritorios retro

El estilo retro cada vez va obteniendo más popularidad, por ello los fabricantes están modelos más auténticos y fieles a dicho estilo.

Movian. Escritorio estilo retro de madera maciza (Ver en Amazon)

Escritorio con expresivas vetas de madera. Práctico compartimento para guardar el material de oficina y mucho más. Ancho: 110 cm // Profundidad: 60 cm // Alto: 76 cm. El tablero de la mesa es de madera maciza de sheesham

Rivet. Escritorio retro Vintage (Ver en Amazon)

Escritorios retro
Añada un estilo industrial a su oficina en casa o espacio de estudio con este práctico escritorio. Con una mezcla de madera de ingeniería, chapa de nogal y metal, proporciona un amplio espacio de almacenamiento y trabajo.

Amazon Rivet. Escritorio retro Vintage (Ver en Amazon)

Escritorios retro
La cálida madera y el diseño inspirado en el estilo Mid-century añade un toque de estilo a la sala de estar y la oficina en casa
Amplia superficie de escritorio y dos cajones para almacenamiento.

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio Vintage?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon escritorios Vintage?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

Escritorio vintage: para un estudio con encanto retro

Si eres un amante de la escritura, difícilmente podrás resistirte al encanto de un escritorio vintage . Las imágenes de escritores del siglo XIX que encontraron inspiración entre un boceto a tinta y otro corren rápidamente por los pliegues de la memoria. Puede que no seas un heredero de Benito Pérez Galdós, pero el escritorio vintage puede convertirse en un mueble fantástico donde puedes hacer tu trabajo. ¿Cómo elegirlo? Déjate guiar por las próximas líneas y te llevarán en un viaje a través de las irresistibles líneas retro de los escritorios de antaño.

Escritorio vintage: el culto al pasado

El amor por los objetos vintage nace del convencimiento de la excelente calidad que caracteriza a los productos de fabricación del pasado, elaborados según métodos tradicionales y con el máximo cuidado hasta en los pequeños detalles. 

Los muebles de época, los armarios clásicos y los muebles antiguos dan a todas las habitaciones de la casa un ambiente acogedor de antaño, amueblando cada habitación con una clase atemporal, desde la sala de estar hasta el ático. Un elegante escritorio vintage le dará un toque del pasado donde sea que lo coloques. 

Pensar en estar sentado para utilizar una encimera que ha hecho historia, quizás utilizada por gente de antaño, sin duda despierta una particular impresión. A través de su imaginación, las manecillas del reloj retrocederán en el tiempo: el escritorio vintage también se convierte en una forma bastante romántica de tratar de calmar los ritmos frenéticos de la vida cotidiana moderna.

Los materiales para un escritorio vintage 

Por lo general, fabricado con materiales naturales, en primer lugar de madera, el escritorio vintage también se puede enriquecer con refinados acabados metálicos, como pequeños pomos de latón para abrir los cajones laterales.

Las sofisticadas incrustaciones de madera y un estante de cuero con bordes dorados complementarán los mejores escritorios antiguos, perfectos para revivir el encanto romántico de siglos pasados, cuando escribir a mano en su escritorio era un agradable hábito diario.

A lo largo de las décadas, los escritorios han seguido varias tendencias: intentemos rastrearlas juntos.

Los escritorios vintage de la década de 1930 se caracterizaban por una rica decoración, como delicadas incrustaciones hechas completamente de madera.

Una encimera práctica con un rectángulo en cuero de color esmeralda, rodeada por un borde dorado, fue en cambio el sello distintivo de los escritorios vintage de los  años 40 .

Las de la siguiente década, la de los 50 , destacaron por sus líneas más ligeras y esenciales combinadas con cajones laterales levantados del suelo.

A partir de la década de 1960 , los materiales de nueva generación, como el plástico, se combinaron con la madera, que se utilizan para expresar nuevas formas de diseño. En estos, por ejemplo, no podía faltar una lámpara de sobremesa vintage de plástico con formas redondeadas. 

Después de este resumen de modelos solo tienes que elegir el que esté en sintonía con tu gusto. 

Un pequeño consejo: los tipos de madera utilizados pueden ser los más dispares, pero es mejor prefierir el cerezo , el roble o el fresno , materiales no oscuros que podrán transmitir ese efecto de desgaste que hará que tu escritorio vintage sea único. 

¿Dónde colocar un escritorio vintage?

Pero, ¿dónde encaja un escritorio vintage? La elección del mobiliario es fundamental para crear un ambiente funcional y agradable al mismo tiempo. Seguramente en un ambiente shabby chic, un escritorio vintage expresa todo su potencial.

Estos ambientes tienen un encanto particular que te remonta a épocas antiguas, al siglo XIX, que emanan calidez y concentración y, por tanto, aptas para una estancia, como el estudio, donde la concentración y la reflexión son necesarias. Sin embargo, los escritorios vintage también pueden encontrar espacio en un ambiente clásico o moderno: las combinaciones de piezas vintage con líneas de diseño contemporáneo están cada vez más de moda. Un ejemplo de tal combinación de estilos es, en algunos aspectos, el diseño industrial.

¿Qué podrías encontrar en tu estudio vintage junto con el escritorio?

  • Librería: estrictamente de madera, preferiblemente envejecida de forma natural, en suaves colores pastel. Particularmente apreciados son aquellos con puertas de vidrio que, además de la función estética, tendrán la tarea de preservar tus libros. 
  • Sillones y sillas: para el escritorio se puede optar por un sillón con respaldo alto y un falso estilo habitado que lo hace único y estéticamente inconfundible. Para los invitados, en cambio, sillas en madera blanca, caracterizadas por líneas suaves y sinuosas.
  • Lámparas: la iluminación es muy importante y no debe descuidarse. Se podría pensar en una lámpara de escritorio vintage con pantalla, capaz de recordar los tejidos y colores típicos de la Provenza. 
  • Decoración de paredes: con estampados antiguos, por ejemplo, escenas marinas o de caza o motivos florales, encerrados por marcos dorados antiguos; 
  • Jarrones con flores secas y popurrí perfumado completan el conjunto.

Consejos para elegir un escritorio vintage

La elección de un escritorio vintage está condicionada principalmente por el espacio en el que se colocará y las funciones que tendrás que realizar. ¿Utilizas el ordenador, el teléfono y manejas muchos documentos? En consecuencia, el tamaño del modelo debe ser apropiado.

No olvide los cajones. Son el detalle que caracteriza a un escritorio vintage o un secreter de diseño: colocados encima o debajo de la superficie de apoyo, son muy útiles para contener diversos accesorios u otros elementos útiles para tu trabajo.

Los materiales también son importantes. 

Si eliges un estilo para tu estudio, debes representarlo perfectamente. Aquí recolectas emociones, tomas decisiones, realizas trabajos importantes; la atmósfera ambiental tiene la tarea de acompañarte y favorecerte en tus decisiones. Y encaja perfectamente con esta lógica, un escritorio de madera vintage. Seguramente los habrás visto en algunas películas de la década de 1950. Periodistas, arquitectos, fotógrafos… una combinación de creatividad y pasión.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios industriales.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios de madera modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios de diseño moderno.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios nórdicos.

Configurar la política de cookies