Saltar al contenido

Escritorios nórdicos

Los escritorios nórdicos se caracterizan por un diseño y una línea simple y limpia donde prima la esencialidad y la funcionalidad móvil. En esta web puedes encontrar escritorios nórdicos o escandinavos fabricados en madera que pueden ser de color blanco o colores claros y neutros para encajar en  ambientes nórdicos, donde predomina el blanco, aunque también hay escritorios en tonos oscuros como el negro que le permite crear un hermoso contraste de color con el blanco de las paredes y el piso.

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Escritorios estilo nórdico más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.

Se trata de un superventas en escritorios de oficinas. 

Características:

  • Dispone de patas de madera de haya.
  • Mesa alta de ordenador oficina de estilo escandinavo con acabado lacado.
  • Las medidas de la mesa son 70x120x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera de haya. 

Este escritorio nórdico es también un superventas y con unas excelentes valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Tiene una buena puntuación de 4⭐ sobre 5 estrellas en valoraciones en opiniones de sus compradores.

Características:

  • Capacidad máxima: 75 kg, Peso:17.5kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): 90 cm x 45 cm x77 cm.
  • Con 2 cajones para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
  • La mesa hecha de material de MDF .

Escritorios nórdicos con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.

Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, un resultado excelente.

Características:

  • Material de alta calidad: Usamos tableros de MDF de grado E1 para este escritorio con 2 cajones. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad. Gracias al material ecológico y duradero, tiene la buena estabilidad para soportar hasta 35 kg y su limpieza es bastante fácil.
  • Aspecto simple pero moderno: El estilo de nuestro escritorio de oficina es moderno y elegante, agrega un toque artístico a su hogar. El tablero blanco combina con el pequeño cajón de roble claro, que se ajustará bien con otros muebles de todo tipo de decoración. Es una opción ideal para su oficina, estudio o dormitorio.

Esta mesa estilo nórdico cuenta también con unas excelentes valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Mesa ordenador.
  • Mesa metal y madera con cajones estilo nórdico para teletrabajo.
  • Mesa oficina.
  • Tipo de material: madera.
  • Dimensiones del paquete(longitud x anchura x altura) en centímetros : 97 x 72 x 8.

Esta mesa estilo nórdico cuenta también con unas excelentes valoraciones en opiniones de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Mesa de ordenador estilo nórdico, elegante y moderno.
  • Consola en color roble natural y con dos cajones en color blanco.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas.
  • Consta de patas altas para facilitar la limpieza.
  • Ideal para sitios con poco espacio. Sus medidas son 100 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 32 cm (fondo).

¿Quieres comprar un escritorio Vintage nórdico?

Esta mesa de escritorio escandinava estilo vintage es un superventas y al igual que los anteriores analizados, tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, un resultado excelente.

Características:

  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas.
  • Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal.
  • Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.


¿Buscas el mejor escritorio nórdico barato o en oferta?

Los escritorios de estilo nórdico o escandinavo suelen tener unos precio elevados, pero este modelo que te presentamos a continuación tiene un muy buen precio y no supera los 100 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con muy buenas valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4⭐ sobre 5 estrellas.

Es ideal para un espacio de trabajo reducido. Esta mesa sirve para tener un pequeño área de despacho en casa o para la oficina.

Características:

  • Práctico espacio: El estante y el cajón adicionales hacen que sea todavía más funcional.
  • Diseño minimalista: El diseño minimalista de la mesa le permite adaptarse a cualquier entorno de oficina sin importar la decoración.
  • Fácil montaje: Disfruta de tu nuevo mobiliario sin estrés gracias al montaje fácil y rápido.

Escritorio nórdico blanco

Un mueble blanco de estilo nórdico o escandinavo nunca pasa de moda. Encuentra de esta selección el escritorio que más se adapte a tus gustos.

Habitdesign. Escritorio nórdico blanco con 2 cajones (Ver en Amazon)

La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.

vidaXL. Escritorio nórdico de madera blanco (Ver en Amazon)

Escritorio nórdico blanco
Este clásico escritorio de madera irradia un encanto vintage que lo convertirá en un aporte distintivo en su hogar u oficina. También se puede usar como mesa consola, mesa de ordenador, mesa auxiliar, etc…

Escritorio nórdico blanco y madera (Ver en Amazon)


Comifort. Escritorio Zoom, Mesa Juvenil Extensible, Escritorio Ordenador, Mesas Estudio Despacho Diseño Nórdico y Moderno, Mesa Escritorio, Color Blanco-Sonoma.

Mesa escritorio estilo nórdico: Mejor catálogo 2022

Cada vez son más populares este tipo de escritorios por su robustez, funcionalidad y elegancia. De los siguientes modelos esperamos que encuentres el que estabas buscando.

Woltu. Escritorio madera nórdico (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad de color roble claro.

NordicStory. Escritorio nórdico madera (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Escritorio Einstein 1 de estilo nordico y escandinavo. Todas las partes de nuestra mesa están hechas de madera maciza roble 100% natural. 

«N/A». Escritorio nórdico de pino (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Mesa de ordenador de sobremesa en blanco o roble sonoma con dos drawers. La mesa está fabricada en estilo escandinavo con patas de madera fina redondeada hecha de madera de pino.

SYZMA. Mesa despacho nórdica (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Escritorio hecho de madera maciza. El escritorio está hecho de roble macizo. Dimensiones: 120 * 60 * 75 cm / 140 * 60 * 75 cm. La gran superficie hace que el escritorio sea estable.

UCLA. Mesa estudio estilo nórdico (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Mesa estilo nórdico, para salón, escritorio, despacho, estudio, habitación juvenil, ideal teletrabajo. Mesa de madera blanca, patas metálicas y 3 cajones color roble.

SoBuy. Escritorio nórdico pequeño (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Es perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador. Gracias a sus líneas sencillas y elegantes, es capaz de encajar a la perfección en decoraciones muy variadas.

Relaxdays. Escritorio diseño nórdico (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Nórdica: mesa cargada de estilo por la combinación entre su tablero lacado en blanco y sus cantos redondeados en tono madera. El soporte de la mesa es de bambú.

Eurosilla. Escritorio madera nórdico (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
Diseño minimalista y elegante con aspecto de madera. Puede utilizarse como mesa escritorio, de teletrabajo o como mesa de ordenador. Dispone de dos prácticos cajones.

Escritorio estilo nórdico escandinavo Moderno  (Ver en Amazon)

Escritorio estilo nórdico
KaminHome. Mesa de trabajo que es ideal como escritorio o mesa de ordenador. De estilo nórdico que combinará fácilmente con tu hogar o despacho.

Escritorio escandinavo mejor valorado

El modelo que te presentamos a continuación tiene una puntuación de 5⭐ sobre 5 estrellas en opiniones de sus compradores, por tanto obtiene la máxima valoración. Es el máximo exponente del estilo escandinavo por cuanto es de madera maciza de pino.

hagge home. Escritorio estilo escandinavo (Ver en Amazon)

Escritorio escandinavo
  • Sostenibilidad certificada: fabricada exclusivamente de madera maciza ecológica y certificada, esta mesa es un producto procedente de bosques sostenibles.
  • Madera de pino natural – La madera de pino es un producto natural puro que se puede utilizar de varias maneras. Cada producto es único.
  • Perfecto para la oficina: una moderna mesa de oficina, mesa de juegos, mesa de ordenador, mesa de consola o mesa de ordenador con gran superficie de trabajo para el hogar y la oficina. Dimensiones: 75 x 38 x 75 cm (largo x ancho x alto).

Escritorios nórdicos Ikea

Ikea siempre es sinónimo de calidad. Los modelos de escritorio Ikea tienen unas características determinadas que son la base de su éxito: Elegancia, sobriedad, funcionalidad, estabilidad, practicidad son algunos de sus puntos fuertes. Su estilo nórdico lo hace único, y predominan los colores naturales, de madera y tonos claros. En Amazon hemos encontrado los siguientes escritorios escandinavos blancos de Ikea.

Características:

  • Es Fácil mantener enchufes y cables fuera de la vista, pero a mano con la salida del cable en la parte posterior.
  • Se puede montar las patas hacia la derecha o hacia la izquierda, de acuerdo a su espacio o preferencia.paradas.
  • Puede Ser colocado en el centro de una habitación, porque La parte posterior está terminado.
  • Usted puede ampliar su superficie de trabajo mediante la combinación de escritorio y cajoneras.

Características:

  • Pre-perforados agujeros para las piernas, para un fácil montaje.
  • Regulable Pies hacen que el soporte de mesa constante también en suelos irregulares.
  • Color blanco brilliante.
  • Estilo contemporáneo.
  • Fácil de montar.
  • Forma: rectángulo.

Características:

  • Ancho: 105 cm; Profundidad: 50 cm; altura: 75 cm; Max Carga: 25 kg; requiere montaje.
  • Con abertura en la parte trasera.
  • El estante puede montarse a derecha o izquierda.
  • Apertura en la parte trasera para una efectiva circulación de aire alrededor de dispositivos electrónicos.
  • Piernas: Acero, recubrimiento de polvo en base de resina epoxi/poliéster.

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio nórdico?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon escritorios de diseño nórdico?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

Consejos para elegir un escritorio nórdico

Elegir el escritorio adecuado para la oficina  puede ser un desafío , especialmente cuando hay tantas modelos interesantes para elegir. Aquí puede encontrar la respuesta a cómo elegir el escritorio adecuado para tu trabajo diario.

Afortunadamente, hoy en día, los escritorios vienen en todas las formas y tamaños, ¡y con innumerables funciones!, por lo que en el momento de elegir un escritorio de estilo escandinavo debes preguntare ¿Qué superficie es mejor para mí? ¿Qué forma y tamaño debería elegir? ¿Voy a tener una mesa con función subir/bajar? Permítanos ayudarle a elegir el escritorio adecuado para su trabajo diario.

Enfatizar la ergonomía

La ergonomía es lo primero en lo que debe pensar al elegir un mueble de oficina. Si los empleados no pueden encontrar una posición de trabajo cómoda, esto afectará tanto la eficiencia como el bienestar. La falta de facilitación de soluciones ergonómicamente buenas para cada empleado podría provocar dolor en la espalda y los músculos y, en el peor de los casos, ausencia debido a una enfermedad .

Cuando hablamos de ergonomía en la oficina, nos referimos principalmente a la posición de trabajo. ¿Cómo se sienta o se coloca frente al escritorio? ¿Cómo están tus hombros, cuello, brazos, espalda y piernas? ¿Y cómo se ve obligado a moverse tu cuerpo cuando trabajas frente a la pantalla? Si ciertas partes del cuerpo están sobrecargadas o forzadas a adoptar posiciones incómodas, el trabajo diario se sentirá innecesariamente largo y pesado.

Consejos sobre una mejor preparación para una buena ergonomía en la oficina

Cuando se trata de ergonomía, a menudo la silla es la estrella. Aunque es increíblemente importante, el escritorio también juega un papel. Si la mesa para la silla no funciona, tampoco podrá utilizar las propiedades ergonómicas de ésta. Para obtener la mejor ergonomía posible en el lugar de trabajo, el escritorio debe:

  • tener una altura óptima en relación con la silla
  • tener la opción de instalar paneles y tabiques reductores de ruido
  • tener una superficie que no sea demasiado brillante
  • tener material natural suave en la superficie de la mesa para reducir el ruido
  • tener una forma adaptada al trabajo a realizar

La forma más sencilla de garantizar una buena ergonomía en el lugar de trabajo es invirtiendo en sillas de trabajo que se puedan subir y bajar. Aquí, cada empleado tiene la oportunidad de adaptar su estación de trabajo según sea necesario.

Considere el tamaño del escritorio estilo nórdico

Al elegir el escritorio adecuado para su oficina, el tamaño tendrá mucho que decir. Otros factores que pueden entrar en juego son las actividades laborales de cada empleado de forma individual. Algunas personas necesitarán la capacidad de trabajar en varias pantallas al mismo tiempo y, por lo tanto, deberían tener una mesa más grande que aquellas que solo trabajan en una pantalla. Otros pueden necesitar mucho equipo en el lugar de trabajo y también necesitarán más espacio.

Si se van a formar grupos de trabajo en el panorama de la oficina con varios escritorios juntos, el tamaño tendrá un gran impacto. Las mesas grandes ocuparán mucho espacio, pero las pequeñas harán que el personal se sienta claustrofóbico. Hoy en día, más personas también se las arreglan con tableros de mesa más pequeños ya que nuestro trabajo cada vez prescinde del. Si levanta la pantalla lejos del escritorio, también es más fácil de manejar, por ejemplo, con una placa de 160 centímetros en lugar de 180.

Aquí hemos agregado un soporte a la pantalla del ordenador para levantarlo del escritorio.

Escritorio de oficina en todos los colores y materiales.

La apariencia del escritorio puede no parecer un aspecto crucial para muchos, mientras que para otros tendrá mucho que decir. Aquí, por supuesto, puede considerar cómo aparecen las mesas en la sala de una manera integral, así como elegir enfatizar los escritorios que respaldan la identidad de la empresa a través de opciones de materiales y colores. La apariencia de los muebles de la oficina también puede ser importante si hay mucha actividad de reuniones en la sala. La primera impresión tiene mucho que decir, por lo que un perfil reflexivo y elegante será positivo.

Cuando se trata de materiales, hay que pensar un poco. Una superficie brillante puede ser tentadora, pero si el sol brilla directamente en los bancos de trabajo, esto puede provocar deslumbramiento y en contrapartida una superficie cálida si el color es oscuro. El laminado es una opción popular para muchos, mientras que otros prefieren madera, metal o acero reales. En apariencia, también se diferenciarán entre sí y contribuirán a diferentes expresiones en la oficina.

Los escritorios coloridos pueden ayudar a dar buenos impulsos. Este escritorio en amarillo llama la atención y fomenta el optimismo y la alegría.

La composición de las mesas también influirá en el precio del producto, y muchas empresas pueden verse tentadas por soluciones sospechosamente asequibles y grandes ofertas. Es importante no pescar demasiado y pensar que muchas de las soluciones más caras no lo son necesariamente a largo plazo. Las mesas baratas a menudo necesitan ser reemplazadas con más frecuencia, mientras que un rango de precios más alto generalmente significa buena calidad y mano de obra.

¿Qué propiedades debe tener la mesa?

Ya hemos mencionado las posibilidades de subir y bajar para escritorios de oficina como una gran oportunidad para que una empresa garantice la ergonomía. Esta es solo una de las muchas posibilidades que tienen las jmesas de escritorio en la actualidad. También puede obtener un escritorio con un arco para el estómago, lo que le permite sentarse un poco más cerca de la pantalla y una mejor posición para sentarse.

Las opciones de almacenamiento también son importantes para muchos, y a muchas personas les gusta tener una opción de almacenamiento cerca de su estación de trabajo. En lugar de dejar que los bolígrafos y los papeles llenen la mesa, esto se puede guardar fácilmente en los cajones o en una unidad asociada que funcione a la perfección con la mesa en términos de diseño.

La carga de artículos electrónicos ha sido esencial durante mucho tiempo en el lugar de trabajo. No llegamos muy lejos sin un teléfono completamente cargado. Es por eso que los escritorios con opciones de carga son algo que mucha gente valora. En los paisajes de oficinas abiertas, también es más común ver escritorios con cables que se pueden conectar directamente a la mesa, de modo que más ordenadores y otras herramientas de trabajo obtienen la energía que necesitan para trabajar durante todo el día.   

Los escritorios con cancelación de ruido para entornos de oficina abiertos son una opción segura a la hora de elegir el escritorio adecuado para el lugar de trabajo.

Si trabaja en un entorno de oficina abierta, el ruido también será una molestia eterna para muchos, y cuanto más grande sea la empresa, más insoportable será. Por lo tanto, muchos optan por comprar una mesa de trabajo con paneles reductores de ruido asociados. Los absorbentes de sonido en el lugar de trabajo son invaluables en entornos de oficinas abiertas y no solo brindan una mayor reducción de ruido, sino que también pueden brindar más privacidad y protección para que pueda trabajar sin ser molestado.   

Y ya por último: es importante que la estación de trabajo sea fácil de limpiar. Esto es algo que debe tener en cuenta al comprar nuevas mesas de trabajo. Si elige una madera de baja calidad que no resiste el agua, podría presentar desafíos en términos de agentes de lavado y limpieza, al mismo tiempo que la mesa se vuelve más vulnerable si deja que las tazas de café y los vasos de agua creen anillos en la superficie. La limpieza fácil dependerá del material del que esté compuesta la mesa, así como de las opciones de almacenamiento para que los empleados puedan limpiar fácilmente sus pertenencias cuando las mesas se desempolven o se laven. ¡Esto también facilita mucho el trabajo al personal de limpieza!

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios Vintage.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios industriales.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios de madera modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios de diseño moderno.

Configurar la política de cookies