Saltar al contenido

Escritorios juveniles blancos

El color blanco aporta luminosidad, paz, tranquilidad y armonía. Este es el motivo por el cual los padres prefieren comprar a sus hijos un escritorio de color blanco, ya que facilita la concentración y la lectura.

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Escritorios juveniles blancos más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.

Cuenta con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5 estrellas, por tanto un muy buen resultado y además es el nº 1 más vendido en escritorios de oficina.

Características:

  • Una mesa elegante y moderna que se adapta a cualquier estilo decorativo.
  • Es ideal para los más jóvenes en dormitorios o habitaciones juveniles.
  • Esta mesa sirve par tener un pequeño área de despacho en casa o para la oficina.

Es un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5 estrellas, lo cual supone una muy buena valoración.

Características:

  • Se trata de la mesa de estudio, oficina, hobby, auxiliar, despacho, juvenil más versátil.
  • Si necesitas una mesa moderna y sencilla este modelo es perfecto ya que está pensada para cualquier tipo de hogar u oficina.
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm.
  • Melanina color blanco de 16 mm.

Tiene una buena puntuación 4⭐ sobre 5 estrellas en valoraciones.

Características:

  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Escritorios blancos juveniles con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.

Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador.

Obtiene también una valoración 4,5⭐ sobre 5 estrellas en opinión de sus compradores.

Características:

  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.

Igual que los anteriores analizados, tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje.

¿Buscas el mejor escritorio juvenil blanco barato o en oferta?

Este modelo que te presentamos a continuación tiene un precio espectacular y no supera los 80 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con muy buenas valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4⭐ sobre 5 estrellas.

Es ideal para los más jóvenes en dormitorios o habitaciones juveniles. Esta mesa sirve par tener un pequeño área de despacho en casa o para la oficina.

Características

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje

Escritorios juveniles blancos modernos: mejor catálogo de 2022

Aparte de todos los modelos vistos anteriormente, hemos procurado de seleccionarte a continuación aquellos escritorios juveniles blancos más prácticos y funcionales.

COMIFORT. Escritorio juvenil extensible blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa, Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles. Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble.

COMIFORT. Mesa de ordenador juvenil blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance. Versátil: multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de ambiente más juvenil.

Movian Idro Modern. Escritorio juvenil blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Sencilla y práctica: esta mesa es todo funcionalidad, por lo que encaja a la perfección en cualquier espacio. Estructura resistente: el panel de aglomerado de 16 mm es ligero y suficientemente resistente como para soportar el trasiego diario. De fácil montaje.

Habitdesign. Escritorio juvenil blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.

Mobelcenter. Mesa juvenil blanca (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
La mesa de escritorio con estantería BLANCO ARTIK MATE es un completo conjunto de escritorio y estante lateral reversible. Ideal para oficinas en casa o para habitaciones juveniles. La mesa mide 120 cm de ancho y 53 de fondo.

Relaxdays. Escritorio rinconero blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Forma mesa esquina con espacio abundante para trabajar y escribir; perfecta para pisos pequeños. Funcional escritorio esquinero para oficina, despacho y habitación infantil o dormitorio juvenil. Dimensiones mesa rinconera: 76 x 107 x 72 cm

Miroytengo. Escritorio cajonera juvenil. Color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Escritorio juvenil en color blano mate, con 3 cajones y un hueco abierto, donde podrás guardar material de oficina y documentos.

COMIFORT. Mesa de ordenador juvenil blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Escritorio laqueado blanco juvenil de diseño moderno para cualquier habitación o despacho. Es práctica con buenos acabados en melamina

COMIFORT. Mesa de estudio blanco juvenil (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje.

Sbrico. Escritorio de estudio juvenil. Color blanco (Ver en Amazon)

Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio. Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco

Yaheetech. Mesa para estudio juvenil color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Escritorio organizador con varios espacios: este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo. Entre los espacios ofrecidos, un espacio grande sirve para su impresora. Con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos

SogesHome. Escritorio plegable juvenil blanco (Ver en Amazon)

Escritorios juveniles blancos
Material sólido: el material del panel está hecho de tablero de madera maciza de partículas graduadas E1 de 18 mm con acabado de alto brillo, fácil de limpiar sin decolorarse. No requiere ensamblaje, se puede abrir y plegar en unos segundos. Tamaño abierto: L120 * W60 * H75cm

Haz clic aquí si lo que deseas es ver un catálogo completo de escritorios esquineros juveniles blancos

Escritorio juvenil blanco Ikea

Ikea siempre es sinónimo de calidad. Los modelos de escritorio Ikea tienen unas características determinadas que son la base de su éxito: Elegancia, sobriedad, funcionalidad, estabilidad, practicidad son algunos de sus puntos fuertes. Su estilo nórdico lo hace único, y predominan los colores naturales, de madera y tonos claros. En Amazon hemos encontrado los siguientes escritorios juveniles blancos de Ikea.

Características:

  • Es Fácil mantener enchufes y cables fuera de la vista, pero a mano con la salida del cable en la parte posterior.
  • Se puede montar las patas hacia la derecha o hacia la izquierda, de acuerdo a su espacio o preferencia.paradas.
  • Puede Ser colocado en el centro de una habitación, porque La parte posterior está terminado.
  • Usted puede ampliar su superficie de trabajo mediante la combinación de escritorio y cajoneras.

Características:

  • Pre-perforados agujeros para las piernas, para un fácil montaje.
  • Regulable Pies hacen que el soporte de mesa constante también en suelos irregulares.
  • Color blanco brilliante.
  • Estilo contemporáneo.
  • Fácil de montar.
  • Forma: rectángulo.

Características:

  • Ancho: 105 cm; Profundidad: 50 cm; altura: 75 cm; Max Carga: 25 kg; requiere montaje.
  • Con abertura en la parte trasera.
  • El estante puede montarse a derecha o izquierda.
  • Apertura en la parte trasera para una efectiva circulación de aire alrededor de dispositivos electrónicos.
  • Piernas: Acero, recubrimiento de polvo en base de resina epoxi/poliéster.

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio juvenil blanco?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon escritorios juveniles blancos?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

¿Cómo elegir un escritorio juvenil?

Cómo elegir un escritorio para un estudiante no es una pregunta fácil para muchos padres, porque existe una amplia gama cumple su función. Algunas personas prestan especial atención al precio y las dimensiones del producto, que, por supuesto, son criterios clave, pero no los únicos importantes.

Se debe prestar mucha atención al material, así como al componente funcional, para que todo lo necesario para el estudio esté siempre a mano para el alumno. Cómo tener todo esto en cuenta y elegir un escritorio de muy alta calidad, se lo contaremos en detalle a continuación.

¿Qué tipo de escritorio elegir para un estudiante?

Al elegir un escritorio para un estudiante, debe comprender que esto no es solo un elemento del diseño de la habitación de un niño. Para cada alumno, este es un mueble necesario, detrás del cual, en primer lugar, debe ser conveniente hacer los deberes. Una gran cantidad de modelos de escritorio se presentan en salones y tiendas. Todos tienen características diferentes, algunos incluso se pueden ajustar en tamaño. Considérelos en detalle.

Escritorio compacto


Tradicionalmente, este mueble tiene forma rectangular. A menudo, una mesa de este tipo para un estudiante está equipada con una pequeña cantidad de cajones en un lado. Este es un modelo minimalista y cómodo, por eso muchos padres, sin dudarlo, lo compran.

En una mesa de este tipo, puede hacer la tarea convenientemente, almacenar todos los útiles escolares e incluso instalar un monitor o una computadora portátil en la mesa.

Mesa tándem para dos escolares


Si tienes dos escolares, puedes elegir modelos de mesa especialmente para ellos. Por lo general, las mesas en tándem tienen una superficie de mesa más grande y más cajones con estantes que se pueden colocar en ambos lados. Sin embargo, debe pensar si este artículo bastante grande cabrá en la habitación de los niños. Y tampoco olvide que la iluminación debe diseñarse para dos lugares de trabajo a la vez.

Para dos estudiantes, se pueden seleccionar los siguientes modelos:

• con la colocación de ambos lugares de trabajo en una mesa uno al lado del otro;

• con la colocación de ambos lugares de trabajo en un tablero perpendicular entre sí;

• lugares de trabajo separados que se pueden organizar simétricamente o divididos.

Mesa para ordenador personal


Si su hijo está en la escuela intermedia o secundaria, podría considerar comprar un escritorio para ordenador. Es cierto que la mayoría de ellos no tiene un lugar de trabajo adicional para escribir y leer. La ventaja de estos modelos es que se dividen en áreas funcionales: un estante para un teclado, un soporte para una unidad del sistema, etc…

¡Nota! Si desea elegir un escritorio de computadora para un estudiante, elija modelos con muchos cajones y estantes. Allí puede marcar libros de texto, cuadernos y todo el material de oficina.

Mesa escritorio de esquina


Una mesa esquinera es perfecta para una habitación de niños pequeños, porque a menudo son las esquinas de la habitación las que quedan libres. El lugar de trabajo de un estudiante puede colocarse de manera muy ergonómica en una mesa de este tipo: los estantes se instalan sobre la superficie de la mesa y las cajas para la papelería están debajo. Además, muy a menudo las mesas de esquina son perfectas para instalar una computadora o un ordenador portátil en ellas.

Otros modelos de escritorios


Puede considerar varias opciones más para la compra de mesas para estudiantes:

• Conjunto de muebles, compuesto por el lugar de trabajo de un estudiante y una cama colocada encima del mismo. La comodidad de este mueble es que ocupa poco espacio y, además, está equipado con funcionales cajones. El único inconveniente es la mala iluminación de la encimera, por lo que debe cuidar una fuente de luz adicional.

• Para espacios reducidos, una mesa abatible que se adhiera a la pared es una buena solución. Es cierto que tendrá que encargarse de organizar los lugares para almacenar libros de texto y cuadernos.

• Se puede elegir una mesa de consola compacta para una habitación de niños pequeños, pero el problema sigue siendo el mismo: ¿Cómo organizar el espacio de almacenamiento para los útiles escolares?

Los principales criterios para elegir el escritorio adecuado para un estudiante.

Ergonomía y correcto desarrollo del niño

Dado que los niños en edad escolar pasan mucho tiempo estudiando, es importante que sus cuerpos no se dañen debido a la ubicación inconveniente detrás del lugar de trabajo. Tenga en cuenta que un escritorio ortopédico para un estudiante debe tener al menos 60-80 cm de ancho y al menos 100 cm de largo.

También tenga en cuenta que las piernas del niño deben caber cómodamente debajo de la mesa. Para hacer esto, es necesario que el espacio libre sea de 50 cm de ancho y 50 cm de largo, y la altura desde el piso hasta el tablero de la mesa corresponda a la longitud de las patas. La siguiente tabla muestra la dependencia de los parámetros del lugar de trabajo del estudiante con su altura:

AlturaAltura de la mesaAltura de la sillaDistancia del asiento de la silla al tablero de la mesa
110-119 cm52 cm32 cm20 centímetros
120-129 cm57 cm35 cm22 cm
130-139 cm62 cm38 cm24 cm

¿Cómo elegir y comprar un buen escritorio para un estudiante? ¡Es así de simple! Antes de comprar, pídale a su hijo que se siente detrás de él y asegúrese de que sus codos estén libres sobre la mesa y sus piernas dobladas en ángulo recto estén firmemente en el piso. Solo esta posición durante las lecciones puede llamarse fisiológica.

Comodidad al trabajar en la mesa

Un buen escritorio para un estudiante con cajones será muy conveniente, ya que en dicha mesa puede tener todos los útiles necesarios para la tarea. Esto significa que el niño no tendrá que distraerse constantemente y buscar los libros o cuadernos necesarios, y la calidad de sus estudios aumentará significativamente. También asegúrese de que al estudiante le guste su área de trabajo y esté feliz de comenzar a hacer su tarea.

Para que el niño se sienta cómodo, es importante elegir una mesa, cuyos cajones se puedan abrir sin esfuerzo y el bordillo esté instalado sobre ruedas. Así, el alumno podrá obtener todo lo que necesita para completar las lecciones por sí mismo. Se pueden instalar estantes adicionales sobre la mesa para tener a mano los accesorios de uso frecuente.

Materiales para hacer una mesa escritorio juvenil


Preste atención no solo al diseño, sino también a los materiales utilizados para hacer los muebles.

Deben tenerse en cuenta los siguientes requisitos básicos:

  • respeto al medio ambiente
  • durabilidad
  • facilidad de cuidado

Los escritorios juveniles suelen estar hechos de los siguientes materiales:

MaterialDescripción
AglomeradoEsta es una opción económica para el material de muebles, por lo que tiene varios inconvenientes importantes. En primer lugar, el aglomerado es de corta duración y, en segundo lugar, con el tiempo comienza a emitir formaldehídos nocivos para la salud.
MDFEl MDF es más barato que la madera, pero su calidad es bastante buena y es ideal para muebles infantiles.
MaderaLa madera es un material resistente al desgaste y respetuoso con el medio ambiente, pero tiene un coste bastante elevado.
El plasticoLa opción más económica para una mesa para un estudiante será un escritorio de plástico. Sin embargo, cabe señalar que no durará mucho, y lo mejor es elegir este para alumnos de primaria.
VidrioEl vidrio rara vez se usa para escribir escritorios escolares, ya que necesita un mantenimiento cuidadoso y cuidadoso. Además, siempre existe el riesgo de romperlo y lesionarse. El contacto con una mesa de vidrio frío puede resultar incómodo para un niño.
MetalPara interiores estilizados inusuales, puede elegir una mesa combinada de madera y metal.  Al elegir una mesa de este tipo, la calidad de la pintura metálica es importante.

Diseño

El diseño de la mesa debe ser lo suficientemente discreto como para no distraer al niño o causar fatiga ocular. Es ideal para elegir una encimera mate, pintada en una de las tonalidades de las especies de madera clara, sin estampados y textura pronunciada.

  • El marrón es una buena opción para la mesa.
  • El blanco transmite paz y tranquilidad.
  • El verde es relajante.
  • El amarillo y el naranja te ayudan a concentrarte.

El niño se cansará rápidamente del rojo y los colores oscuros suprimen el estado emocional, por lo que es mejor no usarlos en el diseño de interiores.

Ideas de decoración de un de estudio juvenil

La funcionalidad de la mesa depende, en primer lugar, de los materiales con los que está hecha, así como de la calidad de construcción. Sin embargo, es posible decorar adicionalmente el lugar de trabajo del estudiante, lo que hace que esté más interesado en completar las lecciones.

A continuación se muestran algunas ideas de diseño:

  • decorar bellamente las paredes sobre la mesa, por ejemplo, con fotos de un álbum familiar
  • cuelgue una tabla sobre la superficie en la que pueda colocar hojas de notas, dibujar con tiza o pegar pegatinas
  • en la propia superficie de la mesa, coloque un tapete transparente, debajo del cual será posible almacenar el horario, los materiales necesarios para el estudio, y él mismo le permitirá preservar el aspecto original de la mesa.

Finalmente, consejos prácticos para organizar el lugar de trabajo de un estudiante.

  • Si compró una silla que no es ajustable en altura, puede usar un reposapiés o una barra debajo de la mesa si es necesario.
  • Asegúrese de que la parte baja de la espalda del estudiante esté adyacente al respaldo de la silla de trabajo.
  • Los pies de su hijo deben estar firmes en el suelo.
  • Si hay un ordenador en el escritorio, asegúrese de que los codos del niño estén sobre la mesa, que los ojos estén al mismo nivel que el borde superior del monitor y que la distancia sea de al menos 50 cm.
  • El niño debe mantener el cuello recto al hacer las lecciones.
  • La silla debe ser bastante ancha y tener un asiento semiblando.
  • Los útiles escolares no deben apilarse en la silla. Para hacer esto, es mejor construir una caja separada o colgar estantes.
  • Las cajas que sobresalen pueden causar incomodidad en un niño, impedir la penetración de la luz y ejercer presión psicológica. Por lo tanto, es mejor elegir una mesa normal con un tablero libre.
  • No deje que los codos del niño cuelguen en el aire mientras escribe.
  • Si desea elegir una silla con ruedas, compre modelos en los que estén fijas, de lo contrario, el niño se distraerá rodando.

Algunas recomendaciones sobre cómo elegir un escritorio para un estudiante

Si tiene un presupuesto limitado, no debe comprar una mesa escolar hecha de madera maciza. En primer lugar, los niños a menudo dibujan en las superficies y, en segundo lugar, un niño puede rayarlas accidentalmente con un compás o unas tijeras.

También deben evitarse los materiales más baratos. Pueden ser tóxicos, causar alergias o dermatitis al entrar en contacto con la piel y desprender un olor desagradable que puede desencadenar dolores de cabeza.

Las opciones de mesas demasiado baratas también se pueden caracterizar por su fragilidad. El agua derramada accidentalmente o un golpe con un objeto pueden inutilizar la superficie.

Un diseño brillante ultramoderno tampoco es la mejor solución si necesita elegir una mesa para un escolar. Recuerde que está configurando el lugar de trabajo de un niño. Los detalles superfluos solo distraerán.

Lo más probable es que haya un ordenador en el escritorio del estudiante. Sin él, la organización del proceso educativo ahora es simplemente imposible. Por lo tanto, la única pregunta es cómo elegir un escritorio para un estudiante con cajones, que también sea adecuado para instalar un PC.

Lo más importante es decidir qué funciones de la mesa son importantes para usted y no pagar de más por detalles innecesarios. 

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles originales.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles baratos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios plegables.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios portátiles.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios infantiles.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos con cajones.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos y madera.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos Ikea.

Configurar la política de cookies