Saltar al contenido

Escritorios infantiles

Un escritorio en el dormitorio infantil, práctico y funcional , es sin duda un mueble imprescindible para que los niños realicen sus tareas y compromisos de la mejor forma posible.

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Escritorios infantiles más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.

Es el número 1 más vendido en escritorios infantiles y con más de 800 valoraciones que en opiniones de sus compradores le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas, por tanto rozando la perfección.

Características:

  • Capacidad máxima: 60 kg, Peso: 9 kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): L60 cm x P40 cm x H76cm
  • Con 1 cajón y 2 percheros al lado derecha para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico

Se trata de un superventas y cuenta con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Pupitre de Mickey mouse con gran superficie de trabajo.
  • Con compartimentos para guardar todo el material de dibujo y escritura.
  • Incluye cinco láminas de Mickey para colorear.
  • Apto a partir de 24 meses.
  • Ideal para actividades de aprendizaje y actividades artísticas.

Tiene una buena puntuación de 4⭐ sobre 5 estrellas en valoraciones.

Características:

  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño del escritorio es de aproximadamente 70 cm x 35 cm / 27,56 x 13,78 pulgadas, y hay un gran compartimento de almacenamiento para guardar papel, libros, material de oficina y todos los objetos pequeños. La ranura incrustada puede acomodar bolígrafos y lápices, y tiene ganchos de acero multifuncionales.
  • Ajustable en altura: La altura del escritorio y la silla para niños se puede ajustar. El rango de altura ajustable de la mesa es de 56 cm a 78 cm. Es adecuado para niños de entre 3 y 15 años. 

Escritorios para niños con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.

Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Pupitre evolutivo extensible; se adapta al crecimiento del niño
  • Dispone de un cajón guardaobjetos
  • Con espacios para poner colores
  • Apto a partir de 24 meses

Obtiene también una valoración 4,5⭐ sobre 5 estrellas en opinión de sus compradores.

Características:

  • CONJUNTO DE 2 PIEZAS: Este set de 2 piezas incluye 1 escritorio de estudio y 1 silla con respaldo a juego. Se puede usar para dibujar, hacer deberes o incluso merendar o comer. Un regalo ideal para que tus hijos jueguen y estudien.
  • CONVERTIBLE 2 EN 1: El escritorio se puede utilizar como pizarra de dibujo. Y su ángulo es ajustable. Con la pizarra, 3 rotuladores y 1 borrador, permite que tu pequeño disfrute y se divierta plenamente dibujando.
  • SEGURO: Hecho de material HDPE de alta calidad, seguro y no tóxico, con bordes redondeados. Parte inferior del escritorio con almohadillas antideslizantes aportan estabilidad y evitan que tu suelo se raye. .

Igual que los anteriores analizados, tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Pupitre de minnie mouse con gran superficie de trabajo
  • Con compartimentos para guardar todo el material de dibujo y escritura
  • Incluye cinco láminas de minnie para colorear
  • Apto a partir de 24 meses
  • Número de jugadores: 1+

¿Buscas el mejor escritorio niños barato o en oferta?

Este modelo que te presentamos a continuación tiene un precio espectacular y no supera los 60 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con muy buenas valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Es ideal para los más jóvenes en dormitorios o habitaciones infantiles. Esta mesa sirve par tener un pequeño área de estudio en casa.

Características:

  • Construcción especialmente para niños: 1x mesa (60 * 60 * 44cm) con 2x sillas (26.8 * 26.8 * 50cm) hechas de MDF (clase E1) tienen el tamaño adecuado para pintar, manualidades, etc.
  • El diseño apto para niños: La pintura en color natural se siente agradablemente suave. La mejor selección para habitaciones infantiles.
  • Seguridad: bonitas mesas y sillas hechas de paneles de MDF amigables con el medio ambiente (Clase E1) con esquinas suavemente redondeadas que protegen contra esquinas y bordes afilados.

Modelos escritorios infantiles: mejor catálogo de 2022

Aparte de todos los modelos vistos anteriormente, hemos procurado de seleccionarte a continuación aquellos escritorios para niños más prácticos y funcionales.

ZXIN. Mesa de estudio para niños (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Juego de escritorio para niños tiene una estructura estable de tubo de metal lacado. Los pies salientes ofrecen alta estabilidad para la mesa y la silla. Diseño ergonómico de altura regulable y así mantener el ritmo con sus hijos de un crecimiento rápido.

Leomark. Escritorio con silla regulable (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Escritorio y silla ergonómica es muy funcional. Construcción sólida, ergonómica y silla para su hijo. Perfecto para aprender, dibujar y almacenar útiles escolares. Si se coloca correctamente, el niño no se sentirá incómodo, incluso sentado por largo tiempo.

Marca inter link. Mesa estudio infantil (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Sólo para uso privado en la zona de vivienda: Mesa ajustable en altura e inclinación de crecimiento. 1 práctico cajón y protección antideslizante para bolígrafos o libros. Hecho de madera maciza y MDF. Color: azul, blanco. Dimensiones construidas: Ancho: 109 x Altura: 65-89 x Profundidad: 56 cm

Yinleader. Mesa estudio infantil para pequeños (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Diseño ergonómico de altura regulable. Tanto el escritorio como la silla para niños son ajustables en altura para mantener el ritmo con sus hijos en crecimiento rápido. Puede satisfacer fácilmente a los niños de cualquier edad (3 – 15 años). Perfecto juego de escritorio y silla para los niños.

SWEET SEAT. Pupitre infantil de madera (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
De madera natural es un mueble para el entorno de los niños. Les aporta autonomía y estimula su creatividad y aprendizaje ofreciéndoles tener su propio espacio de trabajo. Es adecuado para realizar manualidades como pintar, hacer puzles y jugar con plastilina.

Housewares. Escritorios para niños. (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Construcción fuerte y duradera. La tapa articulada sella hermético para conservar la frescura y se abre fácilmente para verter rápida. Medición taburete: Altura 30 cm x Ancho 40 cm x 25 cm de profundidad. Medición mesa: Altura 57 cm x Ancho 55 cm x 49 cm de profundidad.

Escritorio infantil blanco

El color blanco aporta luminosidad y transmite paz y tranquilidad, características que favorecen la concentración. Si te has planteado un escritorio de este color para tus niños acertarás seguro.

Inter Link. Escritorio blanco de madera para niños (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Las niñas y los niños apreciarán este escritorio no solo por sus funciones: la protección de plástico en los bordes de las esquinas hace que el uso sea seguro e ilustra un concepto bien pensado. La mesa está hecha de MDF y el marco de metal.

Atmosphera. Pupitre de escuela. Color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Con un almacenaje integrado bajo la mesa, será muy fácil guardar los cuadernos, pinturas y otros accesorios. Gracias al mecanismo de seguridad, la tapa se cierra suavemente. La estructura es de madera MDF y las patas son de pino.

Escritorio infantil con cajones. Color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Sobuy. Esta mesa de ordenador práctica y elegante es perfecta como escritorio y también como mesa de ordenador. Gracias a sus líneas sencillas y elegantes, es capaz de encajar a la perfección en decoraciones muy variadas.

Abitti. Escritorio blanco para niños (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Mesa de estudio o escritorio para niños con un diseño simple pero a su vez práctico y cómodo para trabajar. La mesa está acabada con melamina de alta calidad en color blanco. Ofrece un espacio amplio y un cajón.

Escritorios infantil blanco moderno. (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Mobelcenter. La mesa de escritorio con estantería BLANCO ARTIK MATE es un completo conjunto de escritorio y estante lateral reversible. Ideal para oficinas en casa o para habitaciones juveniles. La mesa mide 120 cm de ancho y 53 de fondo.

roba-kids. Escritorio blanco infantil (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Este mueble infantil esta construido en DM, no es muy pesado, es resistente, y esta lacado en blanco brillante con asientos fresados en estilo rústico. No hay bordes puntiagudosdonde puedan dañarse los dedos de los niños pequeños.

hjh OFFICE. Escritorio para niños. Color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Escritorio para niños / escritorio juvenil con tabla de madera aglomerada robusta (espesor: 20 mm) con cantos redondos – fácil de limpiar. La superficie de la mesa es ajustable en altura, 10 posiciones.

Fun desk. Escritorio infantil. (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
El ángulo de inclinación de la superficie de trabajo, la altura de la mesa y la silla, la profundidad de la silla se puede ajustar manualmente. Esta mesa se puede convertir fácilmente en un caballete de pintura.

Escritorio de madera para niños. Color blanco (Ver en Amazon)

Escritorios infantiles
Este escritorio de madera para niños dispone de un compartimento para un óptimo almacenamiento.
Tamaño: Ancho 58 cm, altura 52 cm y Profundidad 46 cm – Montaje fácil (instrucciones incluidas). Colores: blanco y madera natural.

Escritorios Ikea niños

Ikea siempre es sinónimo de calidad. Los modelos de escritorio Ikea tienen unas características determinadas que son la base de su éxito: Elegancia, sobriedad, funcionalidad, estabilidad, practicidad son algunos de sus puntos fuertes. Su estilo práctico y funcional lo hace único, y predominan los colores naturales, de madera y tonos claros. En Amazon hemos encontrado los siguientes escritorios infantiles de Ikea.

Características:

  • Es Fácil mantener enchufes y cables fuera de la vista, pero a mano con la salida del cable en la parte posterior.
  • Se puede montar las patas hacia la derecha o hacia la izquierda, de acuerdo a su espacio o preferencia.paradas.
  • Puede Ser colocado en el centro de una habitación, porque La parte posterior está terminado.
  • Usted puede ampliar su superficie de trabajo mediante la combinación de escritorio y cajoneras.

Características:

  • Pre-perforados agujeros para las piernas, para un fácil montaje.
  • Regulable Pies hacen que el soporte de mesa constante también en suelos irregulares.
  • Color blanco brilliante.
  • Estilo contemporáneo.
  • Fácil de montar.
  • Forma: rectángulo.

Características:

  • Ancho: 105 cm; Profundidad: 50 cm; altura: 75 cm; Max Carga: 25 kg; requiere montaje.
  • Con abertura en la parte trasera.
  • El estante puede montarse a derecha o izquierda.
  • Apertura en la parte trasera para una efectiva circulación de aire alrededor de dispositivos electrónicos.
  • Piernas: Acero, recubrimiento de polvo en base de resina epoxi/poliéster.

Características:

  • Mesa infantil con 2 sillas
  • De madera de pino
  • Color blanco
  • Dimensiones: 121.92 x 20.32 x 167.64 cm
  • Peso: 6.21 kg

Escritorio bebé

Para los más pequeños existen varios modelos muy interesantes y divertidos que a buen seguro les encantarán. Encuentra en esta selección aquel escritorio para bebés que mejor se adapte a los gustos de tu pequeño.

Características:

  • Robusto y ligero.
  • Silla, mesa, taburete o lo que usted quiera.
  • Se puede almacenar – ocupa el mínimo espacio.
  • Madera de ingerniería.
  • Forma rectangular.
  • Atornillada de forma estable.
  • Cubo versátil.

Características:

  • Pupitre de Frozen 2 con gran superfície de trabajo.
  • Con compartimentos para guardar todo el material de dibujo y escritura.
  • Incluye cinco láminas de Frozen 2 para colorear.
  • Apto a partir de 24 meses.
  • Tipo material: plástico.
  • Color: multicolor.
  • Incorpora una gran superficie de trabajo y compartimentos.

Características:

  • Pupitre de Peppa Pig con gran superfície de trabajo.
  • Con compartimentos para guardar todo el material de dibujo y escritura.
  • Incluye cinco láminas de Peppa Pig para colorear.
  • Apto a partir de 24 meses.
  • Tipo material: plástico.
  • Color: multicolor.
  • Incorpora una gran superficie de trabajo y compartimentos.

Escritorio infantil doble

Ideales para hermanos con poca diferencia de edad. Compartirán juegos, actividades y manualidades en un espacio en común lo que favorecerá el aprendizaje entre ambos.

Características:

  • El diseño apto para niños: La pintura en color natural se siente agradablemente suave. La mejor selección para habitaciones infantiles.
  • Seguridad: bonitas mesas y sillas hechas de paneles de MDF amigables con el medio ambiente (Clase E1) con esquinas suavemente redondeadas que protegen contra esquinas y bordes afilados.
  • Perfecto para pintar o escribir: ¡La mesa para niños con 2 sillas a juego para niños en edad preescolar tiene la altura adecuada para sentarse cómodamente en la mesa!.

Características:

  • Mesa muy práctica: el asiento infantil Grupo se compone de un mesa con 4 placas de construcción integrado para piedras de construcción y dos sillas.
  • El tablero de la mesa infantil se puede utilizar como un escritorio normal para pintar o manualidades.
  • En el juego de mesa se encuentra un cavidad, ésta puede ser ideal como caja de juguetes o usar para guardar tus ladrillos LEGO.
  • Tamaño de la mesa: 51 x 51 x 44 cm, tamaño de las sillas: 27 x 26 x 43, Altura del asiento silla: 26 cm

Características:

  • Un regalo magnífico para cualquier niño.
  • Una de proporciones perfectas, una buena tabla de valor y Sillas (2).
  • Una necesidad para sala / reproducción de cualquier niño.
  • Tabla es ligero pero robusto.
  • Adaptada también para el exterior.
  • Adecuado para la arena, agua y otras actividades.

Escritorio niñas

El color rosa está culturalmente asociado a las niñas, por eso la mayoría de fabricantes utilizan este color para muebles infantiles y juveniles dirigidos a niñas y adolescentes. Aquí observamos varios ejemplos de ello, y con una muy buena relación calidad-precio.

Características:

  • Diseño ergonómico de altura regulable: Tanto el escritorio como la silla para niños son ajustables en altura para mantener el ritmo con sus hijos en crecimiento rápido. Puede satisfacer fácilmente a los niños de cualquier edad (3 – 15 años). Solo tienes que levantar manualmente la mesa o la silla para fijarla en diferentes posiciones y ajustar la altura
  • Perfecto juego de escritorio y silla para las niñas: Es ideal para adaptarse a todas las actividades de tu hijo/a como dibujar, leer o escribir, dibujar, pintar y jugar. Mantén a tus hijos sentados cómodos y en la postura correcta y desarrolla un buen hábito de aprendizaje.

Características:

  • Escritorio y silla ergonómica es muy funcional. Construcción sólida, ergonómica y silla para su hijo.
  • Perfecto para aprender, dibujar y almacenar útiles escolares.
  • Si se coloca correctamente, el niño no se sentirá incómodo, incluso sentado por largo tiempo.
  • Altura del escritorio ajustable de 54 cm a 76 cm. Altura de la silla ajustable de 30 cm a 44 cm.
  • Dimensiones 68cm x 55cm x 61cm. Peso: 18 kg.

Características:

  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en rosa. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Escritorio perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40 x 60 x 50cm Medidas silla: 26 x 32 x 28cm (desde el suelo al adiento) Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.

Características:

  • Altura ajustable: diseño ergonómico, sistema de ajuste de altura completo para escritorio y silla que crece con tu hijo. Fácil ajuste de altura. El rango de altura del escritorio se encuentra entre 21,26 y 29,92 pulgadas, y la silla entre 12,6 y 17,32 pulgadas.
  • Seguridad y consistencia: el escritorio para niños está hecho de acero sólido de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo. Tablero de DM respetuoso con el medio ambiente que ofrece la máxima seguridad para los niños; con alfombrilla antideslizante para reducir la estabilidad y proteger el suelo de arañazos.
  • Escritorio inclinado: el escritorio grande se puede girar en un rango de 0 a 45 grados.

Características:

  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Rosa Nube.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herrajes.

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio infantil?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon escritorios para niños?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

Cómo elegir una silla y un escritorio para niños

A continuación le proporcionamos información detallada sobre cómo proceder con la elección y compra de sillas y escritorios para niños de primaria.

Para ello, debemos hacernos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tan grande debe ser la superficie del escritorio?
  • ¿Qué altura debe tener la estructura del escritorio?

Intentamos dar respuesta a estas preguntas de forma concreta y global, especificando de inmediato que la elección del escritorio y asiento adecuados permitirá que el niño estudie asumiendo una postura correcta y saludable.

Medidas del escritorio para niños

Elegir un escritorio para niños de primaria no es solo una compra que solo tendrá que considerar el aspecto de estilo y diseño; en su lugar, será necesario tener en cuenta aspectos importantes relacionados con la ergonomía del mobiliario y la comodidad general. En este sentido, será fundamental prestar especial atención a las medidas ideales para un escritorio utilizado por un niño pequeño.

La encimera tenderá a caracterizarse por una altura entre 70 y 78 centímetros respectivamente y una profundidad entre al menos 55 y 60 centímetros . También es importante que la parte superior del escritorio tenga el espacio adecuado para colocar un ordenador sobre él: en este sentido es bueno especificar que la pantalla debe colocarse a la altura de los ojos, mientras que las manos y muñecas deben estar alineadas y paralelas. a la mesa. Evidentemente, es posible decidirse por comprar un escritorio que tenga un tablero con mayor profundidad, para poder aprovechar el espacio para poder guardar los libros en orden.

En cuanto a las medidas relativas al ancho del escritorio, la comodidad se expresa en un tablero que medirá al menos 80, 100 centímetros ; En cambio, estas medidas deben extenderse a 130, 140 centímetros, si el tablero del escritorio es para dos personas.

Si la habitación de su hijo tiene un tamaño particularmente limitado, puede optar por un escritorio con una superficie más pequeña. Para las personas que aman especialmente el orden, los modelos de escritorio con el llamado «backsplash» son muy funcionales: gracias a esta disposición, además de optimizar el espacio que tendrás disponible, aprovechando la altura con unas baldas extra, podrás almacenar en los respectivos cajones, sábanas y material didáctico.

Consejos para elegir una silla para niños.

La elección del asiento adecuado para colocar junto a un escritorio infantil, debe prever necesariamente que una vez sentado, el niño pueda apoyar los pies en el suelo. Se sabe que los niños de primaria crecen muy rápido: en este sentido podría ser inteligente optar por la compra de un modelo de silla regulable en altura.

Otra precaución que puedes tener en cuenta a la hora de comprar una silla será la presencia de ruedas, que facilitan el movimiento de la estructura. Nuevamente con referencia al tamaño del asiento, debe necesariamente tener en cuenta que entre el asiento y la parte inferior del tablero del escritorio, debe haber necesariamente un espacio de 25 centímetros, con el fin de garantizar un alojamiento cómodo y confortable para las piernas.

Para evitar posturas incorrectas y dañinas, será aconsejable comprar un asiento con respaldo que pueda apoyar mejor la espalda del niño.

¿Dónde colocar el escritorio?

Para garantizar la máxima ergonomía de uso durante las fases de estudio del niño, el escritorio nunca debe colocarse en la habitación con la ventana detrás, en cuyo caso no habría la luz adecuada para escribir y estudiar en libros o en el ordenador y en este último pueden producirse molestos reflejos. Dicho esto, será recomendable colocar el escritorio perpendicular a la ventana o debajo de ella.

En cambio, la luz artificial debe colocarse en el lado opuesto de la mano con la que el niño escribirá: al hacerlo, no se crearán sombras molestas en la hoja o superficie de escritura. El modelo ideal de iluminación artificial en la superficie de estudio es una lámpara de sobremesa clásica con la presencia de al menos dos brazos articulados: de esta forma el niño sentado en el escritorio puede ajustar la altura y posición de la luz, según sus necesidades.

El mejor escritorio de 2 a 5 años

Incluso los niños más pequeños necesitarán tener un lugar para dibujar, colorear y practicar con los primeros trabajos educativos. A esta edad es importante que el mobiliario se realice con la ayuda de materiales específicos: la elección del material para el escritorio para niños de 2 a 5 años es de hecho un aspecto particularmente importante, con el fin de garantizar la máxima seguridad para los niños.

Los materiales de construcción deben ser necesariamente completamente atóxicos, ligeros, prácticos de mover y fáciles de limpiar con el uso de detergentes y productos naturales. El rango de edad entre 2 y 5 años marca un período fundamental de crecimiento para el niño, que culminará con la transición del jardín de infancia a la escuela primaria.

En este período será conveniente acostumbrar paulatinamente al niño a realizar sus propios trabajos y actividades creativas y didácticas, no en la mesa del comedor sino en un escritorio adecuado para realizar esta tarea.

El escritorio para un niño entre 2 y 5 años debe ser acogedor, cómodo y ergonómico. También en este caso, la combinación de asiento y superficie de trabajo debe ser necesariamente estudiada y calibrada de acuerdo con la altura del niño, para asegurar una postura correcta en la medida de lo posible.

Escritorio ajustable para niños

La mejor solución para adquirir un plan de estudios para niños de primaria podría ser un escritorio ajustable, equipado con una superficie basculante. Estos modelos ciertamente representan una solución inteligente, considerando la rapidez con la que crecen los niños de primaria, por lo que requieren un ajuste de altura que sigan el plan de estudios.

La atención a la postura, que en las últimas décadas sin duda fue más atenta en los países del norte de Europa, también ha afectado mucho a nuestro país en los últimos años. La correcta atención a la postura es fundamental para prevenir los dolores de espalda y los problemas que puedan surgir a largo plazo y determinar la aparición de patologías lumbares sacras.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles blancos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles originales.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles baratos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios plegables.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios portátiles.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos con cajones.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos y madera.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos Ikea.

Configurar la política de cookies