Saltar al contenido

Escritorios blancos modernos

El color blanco es unos de los colores más elegantes por excelencia. Aporta luminosidad, paz, tranquilidad y armonía. Por estas cualidades es unos de los colores favoritos de los estudiantes y trabajadores de oficina ya que facilita la concentración y la lectura.

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Escritorios blancos modernos más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.

Cuenta con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5 estrellas, por tanto un muy buen resultado y además es el nº 1 más vendido en escritorios de oficina.

Características:

  • Una mesa elegante y moderna que se adapta a cualquier estilo decorativo.
  • Es ideal para los más jóvenes en dormitorios o habitaciones juveniles.
  • Esta mesa sirve par tener un pequeño área de despacho en casa o para la oficina.

Es un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5 estrellas, lo cual supone una muy buena valoración.

Características:

  • Se trata de la mesa de estudio, oficina, hobby, auxiliar, despacho, juvenil más versátil.
  • Si necesitas una mesa moderna y sencilla este modelo es perfecto ya que está pensada para cualquier tipo de hogar u oficina.
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm.
  • Melanina color blanco de 16 mm.

Tiene una buena puntuación 4⭐ sobre 5 estrellas en valoraciones.

Características:

  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Escritorios blancos modernos con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.

Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador.

Obtiene también una valoración 4,5⭐ sobre 5 estrellas en opinión de sus compradores.

Características:

  • 【📏 Medidas】Coloca tu nuevo escritorio en tu espacio favorito, pero no olvides consultar las medidas del escritorio con cajones Oscos, son 76 de alto, 80 de ancho y 43cm de longitud.
  • 【⚙️ Características】Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado en tu mesa escritorio ordenador multifuncional Oscos. Su carácter sencillo hace que estemos ante un escritorio con un gran abanico de posibilidades, puedes usarlo para una habitación más juvenil o apostar por usarlo en un ambiente más profesional. Oscos siempre será tu aliado perfecto.

Igual que los anteriores analizados, tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje.

¿Buscas el mejor escritorio blanco moderno barato o en oferta?

Este modelo que te presentamos a continuación tiene un precio espectacular y no supera los 50 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con muy buenas valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4⭐ sobre 5 estrellas.

Es ideal para los más jóvenes en dormitorios o habitaciones juveniles. Esta mesa sirve par tener un pequeño área de despacho en casa o para la oficina.

Características

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje

Escritorios blancos modernos: mejor catálogo de 2022

Aparte de todos los modelos vistos anteriormente, hemos procurado de seleccionarte a continuación aquellos escritorios juveniles blancos más prácticos y funcionales.

COMIFORT. Escritorio blanco moderno blanco (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno

Mesa escritorio extensible multifuncional, mueble muy útil y de calidad. Fabricado en Europa, Ideal para espacios de tamaño reducido, parte extensible interior de la mesa con ruedas y dos cajones extensibles. Acabados en colores: Blanco Super Matt, Blanco/madera de Roble.

COMIFORT. Mesa de ordenador blanca moderna (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance. Versátil: multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de ambiente más juvenil.

Movian Idro Modern. Escritorio blanco moderno (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Sencilla y práctica: esta mesa es todo funcionalidad, por lo que encaja a la perfección en cualquier espacio. Estructura resistente: el panel de aglomerado de 16 mm es ligero y suficientemente resistente como para soportar el trasiego diario. De fácil montaje.

Habitdesign. Escritorio moderno blanco (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.

Mobelcenter. Mesa blanca moderna (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
La mesa de escritorio con estantería BLANCO ARTIK MATE es un completo conjunto de escritorio y estante lateral reversible. Ideal para oficinas en casa o para habitaciones juveniles. La mesa mide 120 cm de ancho y 53 de fondo.

Escritorio rinconero blanco moderno (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Relaxdays. Forma mesa esquina con espacio abundante para trabajar y escribir; perfecta para pisos pequeños. Funcional escritorio esquinero para habitación infantil o dormitorio juvenil. Dimensiones mesa rinconera: 76 x 107 x 72 cm

Miroytengo. Escritorio cajonera blanco. Estilo moderno (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Escritorio juvenil en color blano mate, con 3 cajones y un hueco abierto, donde podrás guardar material de oficina y documentos.

COMIFORT. Mesa de ordenador blanco moderno (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Escritorio laqueado blanco juvenil de diseño moderno para cualquier habitación o despacho. Es práctica con buenos acabados en melamina

COMIFORT. Mesa de estudio blanco moderno (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje.

Songmics. Escritorio de estudio moderno. Color blanco (Ver en Amazon)

Respetuoso con el medio ambiente, a prueba de golpes, resistente al agua y, Ideal para despacho, habitación infantil o oficina, Ofrece una generosa superficie de trabajo, 150 x 138 x 75 cm., Con bandeja para teclado. Fabricado en material de metal y madera

Yaheetech. Mesa para estudio moderno color blanco (Ver en Amazon)

Escritorio blanco moderno
Escritorio organizador con varios espacios: este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo. Entre los espacios ofrecidos, un espacio grande sirve para su impresora. Con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos

Escritorio plegable blanco moderno (Ver en Amazon)

Dripex. Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar y guardarlo

Escritorio blanco moderno Ikea

Ikea siempre es sinónimo de calidad. Los modelos de escritorio Ikea tienen unas características determinadas que son la base de su éxito: Elegancia, sobriedad, funcionalidad, estabilidad, practicidad son algunos de sus puntos fuertes. Su estilo nórdico lo hace único, y predominan los colores naturales, de madera y tonos claros. En Amazon hemos encontrado los siguientes escritorios modernos blancos de Ikea.

Características:

  • Es Fácil mantener enchufes y cables fuera de la vista, pero a mano con la salida del cable en la parte posterior.
  • Se puede montar las patas hacia la derecha o hacia la izquierda, de acuerdo a su espacio o preferencia.paradas.
  • Puede Ser colocado en el centro de una habitación, porque La parte posterior está terminado.
  • Usted puede ampliar su superficie de trabajo mediante la combinación de escritorio y cajoneras.

Características:

  • Pre-perforados agujeros para las piernas, para un fácil montaje.
  • Regulable Pies hacen que el soporte de mesa constante también en suelos irregulares.
  • Color blanco brilliante.
  • Estilo contemporáneo.
  • Fácil de montar.
  • Forma: rectángulo.

Características:

  • Ancho: 105 cm; Profundidad: 50 cm; altura: 75 cm; Max Carga: 25 kg; requiere montaje.
  • Con abertura en la parte trasera.
  • El estante puede montarse a derecha o izquierda.
  • Apertura en la parte trasera para una efectiva circulación de aire alrededor de dispositivos electrónicos.
  • Piernas: Acero, recubrimiento de polvo en base de resina epoxi/poliéster.

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio blanco moderno?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon escritorios blancos modernos?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

Consejos para elegir un escritorio

Todo el mundo tiene diferentes exigencias en un escritorio: ¿debería ser grande, pequeño, con mucho espacio de almacenamiento o con ruedas? Lea aquí lo que deberían poder hacer los buenos escritorios y a lo que debe prestar atención cuando se trata de la postura y la iluminación correctas para sentarse.

La selección de escritorios es tan diversa como las exigencias que imponemos al mobiliario de oficina: el diseño clásico llama la atención, la mesa de la esquina ahorra espacio y los elementos adicionales para el escritorio como los contenedores con ruedas ofrecen espacio para guardar el papeleo. Luego están los escritorios de altura ajustable para niños, los escritorios de pie o las ideas de bricolaje para que el escritorio lo construya usted mismo.

El aspecto del lugar de trabajo depende completamente de sus propias necesidades. Así que hágase algunas preguntas : ¿Necesito mucho espacio de almacenamiento y me gusta esparcirme en el trabajo? Entonces, un gran escritorio de hasta dos metros de ancho y cajones para el estudio es lo que necesita. ¿O solo trabaja desde casa de vez en cuando y el escritorio solo se usa para clasificar el correo? En ese caso, un secreter para la esquina de la sala de estar es ideal.

Recomendamos que las horas de trabajo también se incluyan en el diseño del lugar de trabajo en la oficina en casa. Los noctámbulos que se sientan en sus escritorios hasta altas horas de la noche definitivamente necesitan una buena iluminación. Si pasa muchas horas en su escritorio, también debe asegurarse de que haya una silla de escritorio decente frente a la mesa.

¿Qué debería poder hacer el escritorio?

Si el escritorio está diseñado principalmente como mesa para ordenador, necesitará espacio para accesorios técnicos. Las guías de cable o las estaciones de acoplamiento preinstaladas también son extremadamente prácticas. 

Sugerencia: Haga una lista de los dispositivos que deben mantenerse a mano cerca de su escritorio y configure su escritorio en consecuencia. Si tiene mucho papeleo con el que lidiar, no olvide dejar espacio para archivos, cajones y estantes cerca de su escritorio. Si pasa mucho tiempo en su escritorio o tiene problemas de espalda, una mesa de altura ajustable es la elección correcta. Por lo tanto, puede cambiar la posición sentada de vez en cuando según sea necesario.

¿En qué lugar de la habitación debería estar el escritorio?

Cuando se trabaja en una pantalla, es más cómodo cuando el escritorio está al lado de la ventana y la luz natural entra por el lateral. Si, por el contrario, se sienta de espaldas a una ventana, la luz del sol del fondo puede proyectar sombras desagradables y crear reflejos en la pantalla. Otro punto importante: el acceso desde el escritorio a los enchufes y la conexión a Internet también debe estar garantizado.

Un escritorio actúa como un imán para pilas de papel y libros. Para que el lugar de trabajo no se vea desordenado, mantenlo ordenado con estos consejos.

¿Cuánto espacio hay para el escritorio?

Muy importante antes de comprar un escritorio: mida cuánto espacio hay disponible para el escritorio. Los muebles se ven mejor en la mayoría de las tiendas físicas, es decir, más pequeños y más delicados de lo que son. Por lo tanto, para evitar sorpresas desagradables en casa, debe conocer el espacio exacto disponible en el estudio o en el rincón de trabajo. Además, para que todo no quede demasiado apretado, debe haber al menos 80 cm de espacio junto al tablero de la mesa y detrás de la silla del escritorio. 

Los estantes y cajones son una solución sensata para muchos documentos de trabajo, y un contenedor rodante también puede crear espacio de almacenamiento adicional. También tenga en cuenta que una silla de escritorio profesional con función de inclinación ocupa mucho espacio y las ruedas pueden dañar el suelo frente al escritorio. Al comprar, asegúrese de tener las ruedas de silla adecuadas para suelos duros (parquet y laminado) o suelos blandos como alfombras.

¿Qué escritorio se adapta a mi hogar?

Eche un vistazo y descubra qué colores y formas dominarán la habitación en la que se ubicará el escritorio. ¿Debería el escritorio simplemente encajar en el mobiliario o debería llamar la atención, quizás también una ruptura estilística? Un escritorio grande se adapta fácilmente a la atmósfera de un estudio, mientras que los diseños de filigrana son más adecuados en la sala de estar.

Prueba de escritorio en la tienda de muebles: ¿a qué debo estar atento?

Si opta por comprar en una tienda de muebles. Siéntese y asegúrese de tener suficiente espacio para las piernas y de que sus brazos puedan descansar cómodamente sobre el escritorio. Como una nueva prenda de vestir, el nuevo escritorio debe ajustarse perfectamente a usted. 

Su postura es ideal cuando sus antebrazos se encuentran sueltos y horizontalmente sobre la parte superior del escritorio y forman un ángulo recto con la parte superior de los brazos. Sus piernas deben tener suficiente espacio debajo de la superficie de trabajo para que pueda cambiar cómodamente su posición sentada en el escritorio.

El secreter: una alternativa al escritorio

Si no tiene espacio para un escritorio grande en casa o solo trabaja de manera irregular en la oficina en casa, un secreter es la alternativa más sensata. Como hermano pequeño del escritorio, es mucho más delicado y, por lo tanto, a menudo más elegante que los muebles de oficina grandes. 

Práctico: algunos secreter son plegables y portátiles y pueden desaparecer en un instante en un nicho de la habitación o detrás de la puerta. Los llamados secreter de pared sin base ahorran aún más espacio, ya que son casi invisibles después del trabajo gracias a su poca profundidad. Su superficie de trabajo se puede plegar simplemente. 

Consejos para comprar un escritorio

  • Mide el espacio del piso
  • Aclarar el uso deseado
  • Presta atención al ambiente hogareño.
  • Planificar el espacio de almacenamiento
  • Intenta sentarte

Todo en pequeño: escritorios en la habitación de los niños

Un escritorio para la habitación de los niños se adapta lo más variadamente posible al tamaño del cuerpo y a las necesidades cambiantes de los escolares. Tiene que ser ajustable, práctico y robusto. 

Muy importante: ¡ quedarse quieto es cosa del pasado! Se debe permitir que los niños cambien su posición sentada en el escritorio con regularidad: a veces erguidos, a veces inclinados hacia atrás y a veces inclinados hacia adelante, porque sentarse dinámicamente es agradable para la espalda y promueve la concentración. Los escritorios infantiles modernos también crecen con ellos y siempre se pueden adaptar al tamaño del cuerpo respectivo. 

Los cajones o contenedores con ruedas guardan los bolígrafos y el papel cerca del escritorio. Los extraíbles, las guías de cables o los complementos hacen que el escritorio sea adecuado para ordenadores, al igual que los grandes.

La iluminación adecuada: lámparas de escritorio

Para que una lámpara de lectura permita un trabajo eficiente sin forzar la vista, debe ser brillante y sin deslumbramientos. Además, debe ser lo suficientemente flexible como para que su cono de luz siempre se pueda ajustar a las necesidades personales y a la incidencia natural predominante de la luz en el escritorio. 

Bien tomadas: lámparas de escritorio clásicas con brazos giratorios o aquellas en las que el cabezal de la lámpara se puede mover mediante una rótula, por ejemplo. 

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles blancos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles originales.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles modernos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios juveniles baratos.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios plegables.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios portátiles.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios infantiles.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos con cajones.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos y madera.

Haz clic aquí para ver modelos de escritorios blancos Ikea.

Configurar la política de cookies