Saltar al contenido

Escritorio esquinero grande

Ideales para habitaciones grandes una mesa escritorio grande será un lugar perfecto para trabajar o estudiar. La comodidad de tener en un mismo espacio el monitor, papeles, ratón y otros accesorios de trabajo o estudio se agradece mucho cuando el espacio no supone un problema.

Si quieres conocer los escritorios esquineros más vendidos y mejor valorados haz clic aquí

Encuentra del siguiente catálogo de escritorios esquineros grandes, aquel que más se adapte a tus gustos y estilo de tu habitación:

Escritorios de esquina grandes más vendidos de 2022

Encuentra aquí el top 3 de escritorios esquineros grandes más vendidos en Amazon. Al tratarse de la tienda on line que más vende a nivel mundial, sin duda, estos tres modelos son una garantía de calidad.


Este escritorio es muy estable, tiene una buena superficie de trabajo, es un superventas y cuenta con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4⭐ sobre 5 estrellas, por tanto un buen resultado.

Características:

  • Dimensiones del escritorio: 138P. x 150W x 75H centímetros.
  • Color: blanco (Disponible también en color marrón y color negro).
  • Escritorio para ordenador en forma de L.
  • Fabricado en material de metal y madera.

Es un superventas y con unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas, es decir, un resultado excelente.

Características:

  • ▶【Con soporte del monitor : El soporte de monitor adicional puede elevar el monitor a una altura cómoda y ergonómica. Puede montar el soporte en cualquier lugar a lo largo del borde de la mesa.
  • ▶【Escritorio de esquina reversible: Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • ▶【Estilo de Moderno y Minimalista: Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno.

También es un superventas y con unas muy buenas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Dimensiones: 140 cm (L) * 50 cm (W) * 75 cm (H), el espacio grande puede colocar 2-3 monitores o pantallas, computadoras portátiles e impresoras. Mucho espacio para las piernas para descansar y almacenar.
  • Estructura robusta: cuatro marcos de acero confiables soportan el escritorio, el diseño mecánico del soporte de la CPU contacta los marcos de acero y las patas X juntas, la parte inferior del escritorio de la computadora L está soportada por soportes metálicos adicionales para soportar el escritorio.

Escritorios esquineros grandes con mejores opiniones de 2022

Aparte de los escritorios vistos anteriormente, y todos ellos con muy buenas valoraciones, te presentamos otros modelos top 3 con mejores valoraciones por parte de sus compradores.


Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • Escritorio de esquina en forma de L: Le permite utilizar la esquina de su habitación como el mejor lugar para trabajar. El escritorio en L también es una buena opción para convertirlo en su estación de trabajo para juegos.
  • Gran tamaño y mucho espacio: 163cm(L) x 120cm(W) x 76c,(H) Gran espacio para el escritorio del ordenador en forma de l, una buena opción para las actividades de la oficina en casa, los juegos y la escritura.
  • Alta estabilidad: Las patas del escritorio de ordenador en forma de L tienen dos tirantes diagonales para proporcionar estabilidad y un gancho de hierro para colgar los auriculares. 


Tiene unas valoraciones en opiniones de los compradores de 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Características:

  • DISEÑO DE ESQUINA AHORRADO ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar juegos.
  • Disponible en color negro y roble.


Obtiene también una valoración 4,5⭐ sobre 5 estrellas en opinión de sus compradores.

Características:

  • ✅DISEÑO DE ESQUINA AHORRADOR DE ESPACIO: El diseño en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas de los espacios pequeños y proporciona el máximo espacio. Con un gran espacio debajo de la mesa, puedes estirar las piernas cómodamente.
  • ✅MATERIAL PREMIUM: Impermeable y resistente a los arañazos, fácil de limpiar y mantener.
  • ✅GRAN ÁREA DE TRABAJO: Puede albergar 3 monitores de PC al mismo tiempo. Proporcionarle un gran espacio para trabajar, estudiar y jugar.

¿Buscas el mejor escritorio esquinero grande barato o en oferta?

Este modelo que te presentamos a continuación tiene un precio espectacular y no supera los 100 €. Lo tiene todo, es barato, sólido y con muy buenas valoraciones en opinión de sus compradores que le otorgan 4,5⭐ sobre 5 estrellas.

Un gran diseño para un gran escritorio esquinero: Mesa escritorio en L, ideal para mesa de ordenador. Encaja muy bien en cualquier despacho, habitación juvenil o estudio para hogar u oficina Esquinero. Disponible en color negro, nogal, nogal oscuro y roble.

Características:

  • Aprovecha al máximo la superficies de la habitación y ahorra espacio.
  • Ideal tanto para ordenadores de sobremesa como ordenadores portátiles.
  • Material: madera, PVC y metal. Tamaño: 155 * 118 * 74 cm.
  • Marco de acero resistente con acabado de pintura en polvo.

Escritorio grande esquina: mejor catálogo de 2022

Aparte de todos los modelos vistos anteriormente, hemos procurado de seleccionarte a continuación aquellos escritorios esquineros grandes más prácticos y funcionales.

Sogesfurniture. Mesa esquinera grande (Ver en Amazon)

Este escritorio proporciona un gran espacio para trabajar, estudiar, usar el ordenador y jugar. Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Diseño moderno.

WOLTU. Escritorio de esquina grande en forma de L (Ver en Amazon)

Escritorios esquineros juveniles
El producto es muy conveniente y ahorra espacio, y le brinda la capacidad de trabajar en múltiples cosas al mismo tiempo.
Mesa fabricada en panel de madera de alta calidad.

VASAGLE. Escritorio esquinero grande (Ver en Amazon)

Tablero grande: Con un tablero de 138 x 138 cm, este escritorio en forma de L tiene capacidad para 3 o 4 monitores de ordenador y te ofrece una amplia superficie para trabajar y estudiar, ayudándote a tener todo al alcance de la mano.

hj. Escritorio en forma de L grande (Ver en Amazon)

Escritorios esquineros juveniles
Diseño en forma de «L».
Es resistente y durable. Soporta hasta 80 kg.
Es muy fácil de montar, ya que viene un manual de instrucciones detalladas y todas las partes etiquetadas. Con bandeja para teclado y CPU

sogesfurniture. Mesa ordenador esquinera grande (Ver en Amazon)

Longitud: 150 *150 cm – Ancho: 55cm – Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos o libros.

Vasagle. Escritorio rinconero grande (Ver en Amazon)

Escritorios esquineros juveniles
Este elegante escritorio para ordenador no sólo tiene una cautivadora forma en L y se adapta a cualquier rincón para ahorrar espacio, sino que también está equipado con un práctico soporte para monitores de 20 x 90 cm.

Tribesigns. Mesa escritorio en forma de L grande (Ver en Amazon)

Escritorios esquineros juveniles
Escritorio de ordenador estable, resistente y duradero. Estructura de metal de alta durabilidad. Este escritorio de esquina para computadora viene con 2 estantes (a la derecha) para mantener sus archivos y libros a mano. Si necesita más espacio, puede quitar el estante superior.

Vinsetto. Mesa de ordenador esquinero grande (Ver en Amazon)

Escritorios esquineros juveniles
Escritorio esquinero. Perfecto para doblar la superficie de trabajo aprovechando las esquinas de casa. Dispones de una gran superficie de trabajo. Su diseño en L es ideal para destinar una zona al ordenador y la otra a trabajar con libros o cuadernos.


VASAGLE. Escritorio esquinero grande (Ver en Amazon)

Escritorios esquineros juveniles
Gran superficie de mesa y suficiente espacio para las piernas: La gran superficie (tamaño: 140 x 120 cm) le ofrece un suficiente espacio para trabajar y colocar fácilmente varios monitores, impresoras y equipos de sonido. El espacio de abajo del teclado le permite estirar sus piernas libremente

¿Dónde comprar en oferta o barato un escritorio de esquina grande?

Sin duda alguna la mayor tienda on line del mundo es Amazon, lo que le permite tener en la mayoría de los casos los mejores precios y ofertas, ya que los fabricantes que se anuncian en esta tienda, procuran ofrecer mejores precios aprovechando el volumen que puede ofrecer la venta on line.

Además si compras en esta misma web, comprarás a través de Amazon y podrás comprar más barato que en las tiendas físicas, y con la confianza, rapidez, seguridad y garantías que brinda Amazon, la mayor tienda on line del mundo.

¿Porqué comprar en Amazon escritorios grandes esquineros?

En Amazon todas las compras se realizan de forma rápida y eficiente. Además de obtener una total flexibilidad, comprar en Amazon sólo tiene ventajas. Todos los fabricantes que se anuncian en su plataforma cuidan de ofrecer los mejores precios, y no solo eso, sino que además cuentas con opiniones reales de sus usuarios lo que te ayudarán de forma efectiva en tu decisión de compra.

Y además, su servicio de atención al cliente es de lo mejor y más eficiente que hemos conocido nunca. Ante cualquier problema responden de forma breve y te solucionan cualquier incidencia. El servicio de devoluciones funciona a las mil maravillas. Con tan solo seguir las instrucciones, deberás imprimir una etiqueta a pegar en el paquete y enviarlo, normalmente sin gastos extras de ningún tipo.

Ventajas y desventajas de los escritorios esquineros

Crear y configurar el diseño perfecto para su oficina ciertamente no es fácil. Hay muchas soluciones de diseño de interiores altamente funcionales que puede considerar. Los escritorios de esquina se encuentran entre los más populares. La pregunta es, ¿un escritorio como este te ofrece la funcionalidad y comodidad que estás buscando? Eche un vistazo más de cerca a los pros y los contras de estos muebles para tomar una decisión.

Como sugiere el nombre, los escritorios esquineros están diseñados para encajar en las esquinas. Están diseñadas para uso profesional, suelen tener forma de L y tienen dos superficies de trabajo independientes. El tamaño y diseño de estas superficies puede variar según las necesidades del usuario. Ahora que conoce los conceptos básicos para proceder a evaluar realmente estas unidades.

Ventajas

Las ventajas de los escritorios esquineros son:

Ahorro de espacio

Con una mesa de esquina, su área de trabajo es hasta dos veces más pequeña. Este es un gran beneficio, especialmente si tiene una oficina pequeña. Este tipo de escritorio es una gran solución para los emprendedores domésticos y para aquellos que necesitan establecer un área separada para reunirse con los clientes en su oficina.

Se adapta perfectamente a la distribución de cualquier habitación: no importa cuán pequeña o profesional sea la habitación, un escritorio en forma de L encajará perfectamente en la esquina que elija. Dada la funcionalidad de una mueble de este tipo, también es ideal para una oficina con una gran cantidad de archivadores, una buena cantidad de modelos de escritorios y una zona de estar separada.

Máxima comodidad

Obtiene una estación de trabajo separada para trabajar en el ordenador y escribir. Todo lo que tiene que hacer es girar de un lado a otro de la unidad en forma de L cuando necesite realizar diferentes tareas. Esto seguramente mejorará su comodidad y también aumentará su productividad.

Funcionalidad adicional

Es fácil instalar una estanteria sobre este mueble. Esto le dará espacio de almacenamiento adicional sin abarrotar su oficina.

Desventaja

Las desventajas de los interruptores de esquina son:

Privacidad restringida

Si miras en la esquina mientras trabajas, todos caminarán detrás de ti y verán lo que hay en tu ordenador. Esta es una desventaja notable si comparte su oficina.

Tienes que enfrentarte a una pared

Para algunas personas, esto puede ser bastante frustrante y afectar negativamente a su producción. También puede ser un inconveniente cuando necesita comunicarse con otras personas que trabajan en la misma oficina.

Conclusión

En general, los escritorios esquineros son muy funcionales y cómodos de usar, aunque es posible que no sean adecuados para todos.

Haz clic aquí para ver todos los modelos de escritorios esquinero blancos.

Haz clic aquí para ver todos los modelos de escritorios esquinero pequeños.

Haz clic aquí para ver todos los modelos de escritorios esquineros con cajones.

Haz clic aquí para ver todos los modelos de escritorios esquineros juveniles

Configurar la política de cookies